Okgreen

Así es la nueva versión de acceso del Nissan Micra

Nissan Micra
El nuevo Nissan Micra, ahora con motor de 1 litro y 70 CV, puede adquirirse desde un precio de partida de 10.250 euros.

El nuevo Nissan Micra está dando mucho que hablar. De hecho, es uno de los vehículos urbanos más atractivos de todos cuantos han llegado últimamente. Y más que lo va a ser desde ahora, pues llega a los concesionarios una nueva versión de acceso, que es la que equipa el motor de 1 litro y 70 CV. Aunque sea el último de los tres motores que salen a la venta, jugará un papel vital en el éxito del Micra. Nissan calcula que supondrá aproximadamente el 20% de las ventas.

El motor de gasolina de tres cilindros y aspiración natural llega presumiendo de equilibrio entre rendimiento y costes de mantenimiento, asociándose con una transmisión manual de cinco velocidades. Homologa un consumo medio de carburante de 4,6 l/100 km y unas emisiones de 103 g/km.

El nuevo motor de 1 litro se une a la unidad de gasolina de 0,9 litros y 90 CV con tres cilindros y turbo, y a la unidad diesel de 1,5 litros y 90 CV con cuatro cilindros, que salieron a la venta a principios de este año.

Lo que no cambia un solo ápice es lo que ya conocíamos del nuevo Nissan Micra, que supone un gran cambio respecto al modelo saliente. Es más largo, más ancho y más bajo que antes, y ha sido concebido, diseñado y fabricado teniendo en cuenta los requisitos de los clientes europeos.

El nuevo Micra ofrece un diseño exterior atlético y expresivo, lo que deriva en un aspecto contemporáneo. Todo esto tiene su continuidad en el interior del coche, que cuenta con una cabina de alta calidad que presume de sus materiales en dos tonos suaves al tacto que se incluyen de serie en toda la gama.

El Nissan Micra también destaca en lo que a tecnología se refiere, ya que incluye varias prestaciones que no solo son una primicia para el modelo, sino que son toda una novedad en el segmento. Dichas tecnologías incluyen la Alerta y Prevención de cambio de carril involuntario, un sistema de seguridad que, si es necesario, devuelve suavemente al Micra a su carril correcto. Tenemos también el sistema de audio Bose Personal también en exclusiva para este modelo, el cual incorpora altavoces integrados en el reposacabezas del conductor para conseguir un sonido envolvente perfecto. El nuevo Micra cuenta, además, con una amplia gama de opciones de personalización que permiten al propietario modificar el interior y el exterior con componentes de primera calidad en una gran variedad de colores contemporáneos y con estilo.

Además de todo esto, Nissan promete que el nuevo Micra también ofrece una experiencia de conducción fantástica, con un rendimiento dinámico que garantiza el equilibrio perfecto entre agilidad, emoción y la sensación de seguridad que aporta un manejo seguro y predecible. ¿Su precio? Ahora, con la nueva versión de acceso, parte de 13.550 euros, cifra que baja a 10.250 gracias a la oferta por recompra de vehículo usado y financiación Magic Plan con RCI Banque.

Lo más visto

Últimas noticias