Berlinas

Descubre el precio de partida del nuevo Volkswagen Arteon en España

El nuevo Volkswagen Arteon llega en el mes de junio al mercado español por un precio de partida de 41.790 euros.

La nueva joya de Volkswagen ya tiene fecha de debut en España. Nos referimos al Volkswagen Arteon, que hará su desembarco en nuestro mercado el próximo mes de junio, donde el precio de partida, a falta de la llegada de la gama al completo, será de 41.790 euros, ayudas y descuentos aparte. A cambio de esta cifra contaremos en nuestro garaje con la versión 2.0 TDI de 150 CV asociada a una caja de cambios DSG de 7 velocidades.

El nuevo Volkswagen Arteon cuenta con un look vanguardista que marca una nueva pauta de diseño para las próximas generaciones de vehículos de la marca. En concreto, se trata de un modelo que reinterpreta el concepto de los fastback a la par que lo combina con un exterior carismático y deportivo, un interior espacioso y numerosas opciones de conectividad.

Volkswagen Arteon
El diseño del nuevo Volkswagen Arteon es realmente impresionante.

El gran espacio interior del Volkswagen Arteon está pensado para el confort y la funcionalidad. Con su amplio espacio para la cabeza y las piernas -tanto del conductor como de los acompañantes- el Arteon se sitúa por encima de la oferta tradicional de su segmento. Su maletero, con una capacidad de 563 litros, presume de ser el más grande de su categoría.

Otros elementos de diseño que destacan en el Arteon son un frontal completamente nuevo, en el que los faros delanteros y las luces de posición LED se fusionan con las barras cromadas en plateado de la parilla del radiador y también con el capó. Se ofrecen además tres niveles de acabado: Arteon, Elegance y R-Line. Los Elegance y R-Line acentúan aún más el carácter elegante y deportivo de este nuevo Volkswagen, ofreciendo el primero un estilo más clásico, mientras que el segundo trasmite una sensación más aerodinámica y atlética a la apuesta de Volkswagen por el segmento Premium.

Volkswagen Arteon
El nuevo Volkswagen Arteon será una referencia en lo que a confort y conectividad se refiere.

Volkswagen Arteon, los motores

La oferta mecánica del Volkswagen Arteon está compuesta por seis opciones, tres de ellas de gasolina y otras tantas diesel. Las primeras son un 1.5 TSI EVO de 150 CV, quedando por encima los dos motores 2.0 TSI que entregan 190 y 280 CV respectivamente. Por su parte, la oferta diesel consiste en dos motores 2.0 TDI con 150 y 190 CV, y un motor 2.0 BiTDI CR, con una potencia de 240 CV. De todos ellos, en el momento del lanzamiento estarán a la venta el 2.0 TDI de 150 CV, el 2.0 BiTDI CR de 240 CV y el 2.0 TSI de 280 CV.

Además de todo esto, hay que recalcar que el nuevo Arteon incluye una amplia gama de opciones de conectividad de serie, como los sistemas App Connect, Guide & Inform y Security & Service, lo que lo convierten en el modelo referencia en cuanto a conectividad de Volkswagen.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias