Híbridos y Eléctricos

Volkswagen e-Golf Revozport, una preparación de lo más electrizante

Los cambios de imagen que propone Revozport para el Volkswagen e-Golf son tan numerosos como evidentes.

Desde luego no es lo más habitual, pero tendremos que acostumbrarnos con el paso del tiempo a ello. Hablamos del mundo de las preparaciones, que poco a poco se introducen en los coches eléctricos. Es el caso de los chicos de Revozport, que se han puesto manos a la obra con el Volkswagen e-Golf para dotarle de un aspecto que parece de todo menos el de un coche ahorrador. Y le sienta la mar de bien, por cierto.

El principal cambio lo encontramos a nivel estético, donde se aplica un nuevo kit de carrocería al Volkswagen e-Golf que ha sido bautizado como ‘Razor 7E’. Con él, el compacto eléctrico alemán incorpora un nuevo splitter frontal, unos paragolpes de mayores dimensiones, nuevos faldones laterales, un nuevo difusor trasero y un spoiler bastante llamativo. Este último, por cierto, está fabricado en fibra de carbono.

Volkswagen e-Golf
El alerón trasero del Volkswagen e-Golf de Revozport está fabricado en fibra de carbono.

A pesar de que con todo esto que te hemos contado el Volkswagen e-Golf ya aumenta varios enteros su atractivo, no es lo que más destaca. Los cambios más importantes llegan en lo que no se ve. De esta manera, el coche cuenta ahora con jaula antivuelco, una nueva suspensión más deportiva, un sistema de frenado de mayor potencia, asientos de competición con arneses de seis puntos, extintores y unos neumáticos de altas prestaciones. En definitiva, estamos ante todo un coche de carreras eléctrico que demuestra que esta tecnología no está reñida con la diversión al volante.

Por desgracia, los cambios propuestos por Revozport para el Volkswagen e-Golf quedan aquí, con lo que la mecánica no sufre alteración alguna. De esta manera, nos encontraremos con un propulsor de 136 CV de potencia y 290 Nm de par máximo, que permite un autonomía máxima de 200 kilómetros. No es el que más ofrece de todo el mercado, pero desde luego, si optamos por él, sí que nos permitirá presumir de tener uno de los eléctricos más ‘pintones’ de todos cuantos existen a día de hoy.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias