Okgreen

Crea el anuncio casero más épico de la historia para vender su coche

Anuncio
Un individuo ha grabado un anuncio casero que solamente puede tildarse de épico para vender su antiguo Suzuki Vitara de 1996.

Reconozcámoslo. Muchas veces compramos las cosas según éstas nos entren por los ojos. Una buena presentación es fundamental si nos quieren ‘colocar’ algo. Especialmente, si este algo es un producto usado. A día de hoy, con las nuevas tecnologías que tenemos a nuestra disposición, las posibilidades en este sentido se multiplican. Y si no que se lo digan al señor Eugene Romanovsky, propietario de un Suzuki Vitara del que se quiere deshacer. El anuncio que ha creado con el vehículo como protagonista es, sencillamente, épico, y lo puedes reproducir sobre estas líneas.

No sabemos hasta qué punto es legal lo que Romanovsky ha hecho, pues ha utilizado imágenes de películas reales como Jurassic Park o Gravity. Pero ojalá que no le hagan retirar el anuncio, porque lo cierto es que resulta tan gracioso como espectacular ver al vetusto todocamino japonés abrirse paso entre dinosaurios o directamete, a través de las estrellas. Según Romanovsky, el Suzuki Vitara que te puedes llevar a casa es poco menos que un súper héroe capaz de enfrentarse a todo tipo de dificultades con éxito.

Bromas aparte, el anuncio que ha creado este individuo no sabemos si realmente le va a ayudar a lograr su cometido, que no es otro que el de sacar algo de dinero por el Vitara, pero lo cierto es que le está haciendo ganar fama entre los internautas, pues la cantidad de visualizaciones que está consiguiendo el mismo es impresionante. No puede ser de otra manera, porque además, se lo merece. ¡Su trabajo le habrá costado!

Lo más visto

Últimas noticias