Noticias

Motorpress Ibérica entrega los premios Concurso La Moto del Año 2017, otorgados por los lectores

La Moto del Año 2017
0 Comentar

Si eres aficionado al mundo de las dos ruedas, esto te interesa. De hecho, puede hasta que seas uno de los responsables. Y es que Motorpress Ibérica, editora de las revistas Motociclismo, La Moto, Fuel, Moto Verde y Qué Moto!, ha entregado los premios otorgados por sus lectores en el Concurso La Moto del Año 2017, unos galardones que cada edición premian las mejores motos en 9 diferentes categorías.

Este concurso se realiza en 7 países europeos simultáneamente, además de Brasil, en revistas del mundo de la moto del grupo Motor Presse International (matriz de Motorpress Ibérica). Todos los participantes votan por los mismos modelos en las categorías de Turismo, Deportiva, Custom, Trail, Polivalentes, Naked, Vintage, 125 y Scooter. Además, en España se entregan cinco premios más asociados a Motociclismo.es y a las revistas La Moto, Moto Verde, Fuel y Qué Moto!, en cuya designación participan exclusivamente los componentes de la redacción del área de motos de Motopress Ibérica.

Este año se ha batido el récord de participación con más de 12.500 respuestas solo en España. Pero la envergadura de este estudio queda patente con los más de 96.000 lectores que han participado a nivel mundial para elegir las mejores motos en cada categoría.

La Moto del Año 2017, además de servir como escaparate para que los lectores elijan las motos que más les gustan entre las nueve categorías existentes, tiene como principal objetivo reunir la opinión de los lectores sobre los últimos modelos de motocicletas. Por ello está considerado por el sector como un referente para el conocimiento de la imagen de los distintos fabricantes entre los usuarios. Su resultado se interpreta como la radiografía que recoge dónde se encuentra cada marca a los ojos de los lectores de la publicación Motociclismo.

Consulta todos los resultados al detalle en este enlace.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Lo más vendido

Últimas noticias