Okgreen

Los 6 puntales de Infiniti en el Salón del Automóvil de Barcelona

Infiniti
Infiniti luce con orgullo toda su gama de modelos en el Salón del Automóvil de Barcelona.

El renovado Salón del Automóvil de Barcelona, conocido este año de forma oficial como Automobile Barcelona, recibe la visita de Infiniti, marca de lujo que se presenta con hasta seis modelos con los que atraer los focos. Compactos, berlinas, coupés y crossovers estarán a disposición de todos los visitantes con dos denominadores comunes, el diseño vanguardista de la firma nipona y su apuesta por la tecnología.

Infiniti Q30

El Infiniti Q30 representa la primera incursión de la marca en el segmento de vehículos compactos a escala mundial, además de ser el primer modelo de la compañía producido y desarrollado en Europa. Con motivo de este certamen, la marca pone a disposición de los amantes de las cuatro ruedas una oferta especial para la versión diésel 1.5 de 109 CV manual del Q30, disponible ahora por 195 euros al mes con valor futuro garantizado. A cambio de este coste tendremos un vehículo que desafía cualquier clasificación debido a su peculiar forma al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé. Esta versatilidad, unida a un interior muy cuidado centrado en el confort del conductor y de sus pasajeros, y su maletero de 430 litros, lo convierte en una opción de lo más atractiva.

Infiniti QX30

El Infiniti QX30, disponible desde 33.900 euros, destaca por su exterior esculpido, su aspecto de crossover y el diseño de su habitáculo centrado en el conductor. Ofrece una altura elevada y una manejabilidad que inspira confianza, respaldada por un inteligente sistema de tracción integral. Como resultado de ello, el vehículo tiene capacidad para atreverse con carreteras urbanas, suburbanas y con las tortuosas carreteras rurales, en cualquier condición de conducción.

Infiniti Q50

El Infiniti Q50 está diseñado, desarrollado y producido para competir en el exigente segmento de las berlinas medias ‘premium’, para lo cual ofrece una perfecta combinación entre lujo, prestaciones y eficiencia. Con motores híbrido y diésel, está disponible desde 25.200 euros, cifra que se corresponde con la versión dotada del propulsor de 2,2 litros de inyección directa, cuatro cilindros turbodiesel y 170 CV. Incluye un completísimo equipamiento en todas sus versiones, una excelente habitabilidad, un amplio maletero y doble pantalla táctil con total conectividad para acceder al correo electrónico, redes sociales y a otras aplicaciones móviles.

Infiniti Q60

El Infiniti Q60 es un coupé deportivo de gama alta que combina un diseño expresivo con un rendimiento y una dinámica estimulantes. Su interior está concebido para dar continuidad al concepto de vehículo pensado para el disfrute del conductor con acabados exclusivos y elegantes. Incorpora un motor de alto rendimiento V6 biturbo de 3 litros que ofrece 405 CV. Entre las novedades que incorpora a nivel tecnológico encontramos una nueva dirección adaptativa y el sistema de suspensión digital. También está disponible con un motor de gasolina turboalimentado de 2 litros y cuatro cilindros, con capacidad para producir 211 CV. El precio de partida es de 43.990 euros.

Infiniti Q70 y QX70

El Infiniti Q70 es el vehículo de representación de la marca, una apuesta muy refinada gracias a sus líneas fluidas, que evocan una elegancia sin igual y con motorizaciones diesel, de gasolina e híbrida. Como reflejo de las líneas sensuales de la parte exterior, el nuevo Q70 ofrece un interior bien equipado y acogedor, con materiales de alta calidad y atención al detalle. A éste se suma el Infiniti QX70, un crossover de altas prestaciones con un diseño espectacular, grandes prestaciones y un alto nivel de equipamiento.

Lo más visto

Últimas noticias