Okgreen

El nuevo Yaris y el C-HR, las estrellas de Toyota en el Salón de Barcelona

Toyota Yaris
El nuevo Toyota Yaris será una de las estrellas del stand de la marca japonesa en el Salón de Barcelona.

El Salón del Automóvil de Barcelona es una realidad. Allí todas las marcas se afanan en presentar sus más recientes novedades para captar la atención de prensa y asistentes. Es el caso, claro está, de Toyota, que tiene en el nuevo Toyota Yaris y en el espectacular C-HR sus dos claros protagonistas.

En cuanto al nuevo Toyota Yaris, que nosotros ya hemos probado, podemos contaros que Toyota ha invertido más de 90 millones de euros para actualizarlo, lo que ha permitido que el vehículo cuente con más de 900 nuevos componentes, incluyendo un diseño más dinámico, un habitáculo más moderno y de mayor calidad percibida, una versión híbrida más silenciosa y eficiente, un nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 111 CV, que asegura notables prestaciones y bajo consumo, a lo que hay que sumar las mayores posibilidades de equipamiento.

Por su parte, el nuevo Toyota C-HR ha sido todo un éxito desde que llegó al mercado español a finales de 2016. En sus primeros meses ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en uno de los modelos de Toyota y del segmento C-SUV más vendidos. Sus argumentos son un diseño rompedor, un gran placer de conducción, un interior a la última, un gran equipamiento y el nuevo sistema híbrido Full Hybrid de Toyota, sinónimo de buenas prestaciones y bajo consumo.

Toyota C-HR
El Toyota C-HR tendrá un marcado protagonismo en el Salón de Barcelona.

Otra de las grandes novedades de Toyota en Automobile Barcelona será el Auris Bi-tono, la variante más desenfada de la gama Auris, que se presenta por primera vez en España. Éste combina el color Blanco Perlado, Rojo Tokio o Gris Grafito con acabado negro en el techo, la carcasa de los retrovisores, la antena tipo aleta de tiburón del equipo de sonido y el alerón. La parrilla delantera también está terminada en color negro. El conjunto se completa con unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico.

También tendremos el Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition, que también hará su debut en España a los pocos días de su lanzamiento comercial. A partir de un RAV4 hybrid con el diseño del acabado Feel! más el Pack Full Color, con llantas bi-tono de 18” y guarnecido interior del techo en negro, se ha configurado una nueva versión de imagen más llamativa gracias a la incorporación de tapicería de cuero beige -carrocería Azul Medianoche- o negro -carrocería Plata Luna- y las barras de techo longitudinales.

Las novedades de Toyota en Automobile Barcelona se completan con la presencia del Aygo x-wave, la versión tope de gama del urbano japonés que se comercializa en España desde principios de abril y que se distingue su techo  de tela descapotable en color negro, unas llantas de aleación de 15 pulgadas de cinco radios bi-tono con anillo central a juego con el color de la carrocería, y la tapicería de cuero parcial, además de un habitáculo personalizado exclusivo con embellecedor en negro piano en las salidas del sistema de climatización y embellecedor en negro pulido en la consola central.

Lo más visto

Últimas noticias