Okgreen

El nuevo SsangYong Korando, como nunca te lo habían explicado

SsangYong Korando
Íñigo Trasmonte, jefe de prensa de SsangYong España, nos explica con todo lujo de detalles en un vídeo lo que aporta la quinta generación del Korando.

Hace unos días te hablábamos de todo lo que da de sí el nuevo SsangYong Korando, una apuesta coreana que con el paso de los años ha dado grandes saltos de calidad hasta llegar a lo que es hoy en día: una de las opciones más válidas en su segmento. Creemos que no nos dejamos nada entonces, pero, por si acaso, os dejamos con un vídeo como el que preside estas líneas donde Íñigo Trasmonte, jefe de prensa de SsangYong España, nos desgrana con todo lujo de detalles lo que da de sí este todocamino.

Recordemos que el nuevo SUV de SsangYong se actualiza y transforma para adoptar las nuevas líneas de diseño y equipamiento que caracterizan a los nuevos productos de la marca coreana. Rasgos de estilo, equipamiento y tecnología que le permiten luchar en un competido segmento, el de los SUV compactos, en el que año tras año gana cuota de mercado. El nuevo Korando estrena ópticas, incluidos los intermitentes y los antinieblas, con una nueva parrilla, capó y paragolpes que reciben sensores de aparcamiento. También las llantas de aleación son de nueva factura, y el interior ha evolucionado sobre el diseño original mejorando calidad de materiales e incluyendo un nuevo volante multifunción.

Sus principales argumentos en este momento son el renovado diseño, su tamaño: compacto por fuera y amplio por dentro, incluido un maletero de referencia con 468 litros, y la potencia de su motor diesel de 2,2 litros y 178 CV con 400 Nm de par disponible desde 1.400 rpm. El mismo motor, el único que hay a la venta en nuestro país, es compatible con versiones con tracción delantera y tracción total, éstas por medio de un sofisticado y efectivo embrague Haldex con control electrónico de la tracción.

El nuevo SsangYong Korando también ofrece dos cajas de cambio, una manual de seis velocidades y otra automática, también de seis velocidades y con mando secuencial, además de tres programas de uso: ECO, Power y Winter, que optimizan su rendimiento por medio de diferentes programas electrónicos de funcionamiento. La marca ofrece cinco años de garantía o 100.000 km, y un precio casi imbatible que le hace estar disponible desde poco más de 19.000 euros.

Lo más visto

Últimas noticias