Okgreen

Mitsubishi apuesta por los SUVs en el Salón de Barcelona

Salón del Automóvil de Barcelona: Mitsubishi ASX
Mitsubishi se presenta en el Salón de Barcelona con dos modelos destacados, como son el ASX y el Outlander, que muestran todas sus novedades.

Mitsubishi es otra de las marcas que se da cita durante estos días en el Salón del Automóvil de Barcelona. Y lo hace repartiendo protagonismo entre dos de sus modelos más representativos, el ASX y el Outlander.

El primero de ellos presenta importantes novedades, especialmente en lo que respecta a su diseño en la parte delantera, ya que en esta versión MY17 se acopla el denominado Dynamic Shield frontal, que le aporta frescura a la par que robustez y firmeza. También destacan en el aspecto exterior del ASX la antena tipo aleta de tiburón o el rediseño de los paragolpes. Estos cambios cosméticos se añaden a las mejoras incorporadas recientemente al ASX para Europa entre las que destaca el nuevo motor turbodiesel de 1,6 litros y 114 CV, que cuenta con función Auto Stop & Go y cambio manual de 6 marchas, tanto en la versión de tracción delantera como en la de tracción total. En cuanto al precio, la gama ASX partirá desde 15.300 euros, una oferta especial que estará activa durante la muestra española.

Por su parte, el nuevo Outlander MY17 también presenta importantes novedades, especialmente en su interior, donde destaca el freno electromecánico con nueva función AutoHold o sistema SDA, que replica las funciones del móvil en la pantalla del vehículo. Además, presenta una importante batería de mejoras en lo que al equipamiento de seguridad se refiere, como el Sistema de mitigación de colisión frontal o el Control de velocidad de crucero adaptativo. Al igual que ASX, la gama Outlander también contará con una oferte especial durante los días de Salón, arrancando en 22.400 euros.

Salón del Automóvil de Barcelona
El Mitsubishi Outlander sigue siendo uno de los bastiones de la marca japonesa.

El Salón del Automóvil de Barcelona también es un buen momento para acercar al cliente el nuevo programa de la marca: Mitsubishi Clever Option, una nueva forma más fácil y cómoda de adquirir cualquiera de sus vehículos. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que la marca calcula el VFG (Valor Futuro Garantizado), que descuenta del precio, y el comprador solo paga la diferencia en distintas cuotas durante el periodo que haya elegido (2, 3 o 4 años). Cuando finalice el plazo, el Mitsubishi por el que optó tendrá un valor de compra garantizado y el cliente podrá elegir las tres opciones que más le convengan: lo cambia por otro Mitsubishi y disfruta de las novedades del nuevo modelo, lo devuelve al concesionario Mitsubishi y cancela el VFG (sujeto a kilometraje y condición), o se lo queda pagando el VFG según mejor le convenga.

Lo más visto

Últimas noticias