Okgreen

¿Vives en Barcelona? Atento, porque puedes conducir el Volkswagen e-Golf ¡gratis!

Volkswagen e-Golf
Si vives en Barcelona o alrededores, tienes una oportunidad de oro para comprobar de primera mano lo que da de sí el Volkswagen e-Golf.

Si vives en Barcelona o alrededores, estás de enhorabuena, y es que tienes una oportunidad única para comprobar de primera mano todo lo que da de sí el nuevo Volkswagen e-Golf, la variante eléctrica del famoso compacto teutón. El centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona es el escenario elegido para acercar al público el nuevo e-Golf. Los próximos días 12 y 13 de mayo los interesados podrán realizar una prueba de conducción del coche, así como conocer más a fondo el compromiso de Volkswagen con la sostenibilidad.

Para conducir el vehículo, todos los interesados podrán acercarse al stand ubicado en L´Illa y reservar alguna de las plazas limitadas destinadas a este evento. Durante este e-roadshow, Volkswagen también mostrará su actual gama de vehículos eléctricos e híbridos.

El Golf es uno de los máximos representantes de Volkswagen. Ahora suma a su oferta este e-Golf, un vehículo de lo más sostenida que aumenta su autonomía hasta los 300 kilómetros, más que suficiente para la mayoría de los desplazamientos diarios. Es interesante también recordar que equipa un motor de entre 115 y 136 CV y alcanza una velocidad punta de entre 140 y 150 km/h. Asimismo, este vehículo ha duplicado la potencia máxima de carga de Corrientes Alternas (CA), pasando de 3,6 kW a 7,2 kW. Con esta mejora, el nuevo e-Golf puede cargarse al 100% en solo 5 horas y 20 minutos usando un cargador de 7,2 kW.

El Volkswagen e-Golf cuenta además con lo último en sistemas de seguridad y sistemas de asistencia al conductor. Destacan las funciones Front Assist, que permite detectar peatones en la calzada; el mejorado asistente de atascos, el cual permite una conducción semiautomática a velocidades de hasta 60 km/h; y el Emergency Assist, que detiene el coche en caso de emergencia. Otras funcionalidades que incluye el vehículo son el sistema Discover Pro con pantalla de 9,2 pulgadas con control gestual, el Volkswagen Digital Cockpit, el Control de Crucero Adaptativo (ACC) o los faros LED con luz diurna en forma de «C», entre otros.

Lo más visto

Últimas noticias