Okgreen

Patinazo ¿fortuito? de Ford: Desvelan antes de tiempo todo sobre el nuevo Mustang

Ford Mustang
El nuevo Ford Mustang presentará diversas novedades a nivel estético, además de unas opciones de equipamiento de lo más avanzadas e interesantes.

Cuando una marca se equivoca y desvela antes de tiempo algo sobre un nuevo modelo, un servidor, malpensado por naturaleza, siempre piensa que lo han hecho aposta. Es precisamente lo que ha sucedido con Ford, que se han colado publicando un folleto del nuevo Ford Mustang que en principio era de consumo interno y que nos desvela todas y cada una de sus novedades. Y eso que no va a llegar al mercado europeo hasta 2018.

Ya que nos han puesto el caramelito delante de la boca, vamos a saborearlo. No va a ser un Ford Mustang revolucionario, pero sí que va a contar con una serie de novedades bastante interesantes, tanto para la variante coupé como para la descapotable. Por ejemplo, podremos elegir hasta once colores diferentes para la carrocería, entre las que encontraremos algunas tan llamativas como el naranja Orange Fury Metallic o el negro Shadow Black. También en el interior tendremos la oportunidad de rompernos la cabeza con la configuración cromática que deseemos, y es que aparecen hasta cinco configuraciones distintas.

A nivel de equipamiento también tendremos una serie de novedades en el nuevo Ford Mustang. Una de las más destacadas es opcional, y se trata de un cuadro de mandos totalmente digital de 12 pulgadas, que le da una apariencia mucho más actual y moderna a esta zona que hasta ahora. Además, se podrá incorporar una caja de cambios automática de diez velocidades, que podrán ser accionadas desde unas levas situadas tras el volante. Por último, los amantes de la buena música disfrutarán de ella con un nuevo equipo de audio llamado Shaker Pro, sin olvidarnos tampoco de que disfrutaremos de los últimos avances de la marca del óvalo en cuanto a conectividad.

De lo que no se hablar en el documento filtrado es del apartado mecánico, aunque tal y como se confirmó en su tiempo la gama quedará definida por los motores que hasta ahora hemos tenido en Europa, desapareciendo el V6 que se vendía en América. De esta manera, tendremos que elegir entre un propulsor EcoBoost de 2,3 litros y cuatro cilindros y el monstruoso V8 de 5 litros. Eso sí, aún no podemos contaros nada acerca de su potencia o de las mejoras que puedan incorporar. Todo a su tiempo. Salvo que a Ford se le traspapele otro documento, claro.

Lo más visto

Últimas noticias