Okgreen

Mercedes Clase G, un clásico que vuelve a demostrar que es inmortal

Mercedes Clase G
El Mercedes Clase G vuelve a estar de actualidad gracias a la llegada de dos nuevas variantes que no hacen sino aumentar su leyenda.

Lleva años, años y años entre nosotros, pero sigue dándonos alegrías. Hablamos del Mercedes Clase G, uno de los mitos del mundo de los todoterreno que ahora vuelve a estar de actualidad gracias a la llegada de dos versiones de lo más exclusivas. Por un lado tenemos el Mercedes Clase G Designo Manufaktur Edition, y por otra los G 63 y G 65 AMG Exclusive. Potencia y distinción a raudales.

Comenzando por el Mercedes Clase G Designo Manufaktur Edition, hay que decir que se ofrece en las versiones G 500 de gasolina y G 350d diesel, destacando en primer lugar por la presencia de unos colores muy llamativos para la carrocería. Son el Rojo Magma, el Blanco Designo Mystic y el Negro Obsidiana. El más impresionante es el primero de ellos, pues es el que logra romper de una manera más radical con la tradicional imagen seria de la marca de la estrella. Tanto él como los otros dos colores se combinan con toques en color negro, entre los que encontramos las llantas de diseño AMG de cinco brazos.

En el interior de este Mercedes Clase G Designo Manufaktur Edition también encontramos una serie de elementos que enseguida dejan ver que estamos ante un vehículo de lo más especial. Por ejemplo, tenemos toques de color rojo en el volante, al igual que en las costuras de los asientos tapizados en cuero napa o en los espejos retrovisores. Esta tonalidad combina a la perfección con el negro lacado tipo piano de la consola central.

En cuanto a las versiones Exclusive de los Mercedes G 63 y G 65 AMG, como su propio nombre indica, ofrecen un plus de distinción. Las diferencias respecto a los modelos convencionales aparecen en unos estribos de aluminio o en una cubierta de la rueda de repuesto trasera que ahora está pintada en el mismo color que la carrocería. También encontramos detalles importantes en el habitáculo, donde los asientos deportivos AMG están tapizados en cuero bitono, tonalidad que viene a juego con el acabado del salpicadero. Además, las molduras presentes en este interior tan lujoso pueden elegirse o bien en piano lacado o bien en carbono.

Lo más visto

Últimas noticias