Okgreen

Lamborghini Aventador LP800-SV La maXXina, una locura de 789 CV

Superdeportivos
China endurece las medidas para luchas contra la contaminación.

Los chicos de Wheelsandmore, uno de los preparadores más reputados del planeta, tienen fama de no estar muy bien de la cabeza. Y nosotros que nos alegramos, porque eso se traduce generalmente en transformaciones donde la testosterona del vehículo base en cuestión se dispara por los aires. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con el Lamborghini Aventador, que queda empequeñecido al lado de lo que os presentamos hoy. Se llama LP800-SV La maXXina, y trae consigo una serie de variaciones que pueden adquirirse por separado.

Lo primero que han modificado en Wheelsandmore es el motor, de tal manera que el V12 de 6,5 litros del Lamborghini Aventador original pasa a ofrecer en esta ocasión la friolera de 789 CV. También se aumenta el par máximo, que ahora es de 724 Nm. Todo esto se consigue gracias a una reconfiguración del software, que se suma a un nuevo sistema de escape que ha sido fabricado totalmente a mano. Los 49 CV extra que se anuncian tienen un precio de 12.605 euros, que obviamente deberán sumarse a lo que cuesta el Aventador en sí.

Lamborghini Aventador LP800-SV La maXXina
Además de los cambios en el motor, Wheelsandmore ofrece otros para el Aventador que lo hacen más espectacular y rápido si cabe.

Pero no, amigos. La cosa no acaba aquí. Si queréis disfrutar de todo el buen hacer de la gente de Wheelsandmore, deberéis rascaros un poquito más el bolsillo, algo que tampoco creemos que sea problema si en tu garaje duerme una unidad del súper deportivo italiano. Por 7.890 euros más conseguirás una nueva suspensión que asegura mejorar el comportamiento dinámico del vehículo. Además, se puede instalar un nuevo kit de piezas realizadas en fibra de carbono, además de unas llantas forjadas que alojan neumáticos Pirelli -sus medidas son de 255/30 delante y 355/25 detrás- de altas prestaciones por otros 14.075 euros.

En total estamos hablando de un desembolso extra de 34.570 euros para disfrutar de uno de los Lamborghini Aventador más exclusivos y rápidos del mundo. Recuerda, se llama LP800-SV La maXXina y seguro que es la envidia de todo el vecindario, por muy adinerado que éste sea.

Lo más visto

Últimas noticias