Okgreen

DS Performance Line, elegancia deportiva para todos

DS Performance Line
La DS Performance Line llega a los concesionarios para ofrecer una imagen más atractiva y deportiva de todos los modelos de la marca francesa.

DS presenta DS Performance Line, una gama que destaca la deportividad de todos sus modelos con una serie de extras de lo más interesantes. Con ella dispondremos de un amplio abanico de colores de carrocería (7 colores en el DS 3, 6 en el DS 4 y 5 en el DS 5), además de diversos rasgos diferenciadores como las grandes de aleación en color negro brillante (de 17″, 18″ o 19″, dependiendo del modelo), que incorporan el logo DS sobre fondo carmín en el centro de rueda.

Como homenaje a DS Performance, la División de Competición de la marca, que ha colaborado en el desarrollo de esta nueva gama de automóviles, sus colores, el carmín, que representa la pasión, el blanco, símbolo de pureza, y el gold, como sinónimo de victoria, aparecen en el logo del capó, los retrovisores exteriores y en el alerón trasero. Los logos «DS Performance Line» también están presentes en las puertas delanteras.

También tendremos una serie de cambios en el habitáculo, donde aparecen materiales como el cuero granulado o el Cuero Nappa, disponible en toda esta colección. Para el DS 4, los maestros tapiceros de la marca han creado una nueva versión en cuero negro integral, con una tapicería de Cuero Nappa en el salpicadero, los paneles de las puertas delanteros y traseros.

El espíritu ‘racing’ reina en el habitáculo con la creación de la tapicería “Dinámica”, realizada en cuero granulado y tejido. Sus pespuntes interiores retoman los colores de DS Performance en los asientos los paneles de las puertas, el fuelle de la palanca de cambios, el volante e, incluso, la parte superior del cuadro de instrumentos en los DS 3 y DS 5. Los respaldos de los asientos delanteros están decorados con una exclusiva costura «DS Performance Line». La presencia de pedales de aluminio y del umbral de puerta metálico (DS 4, DS 5) realza el interior cuidado y dinámico. Por último, los DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 incorporan iluminación interior tipo LED.

A nivel de equipamiento contaremos con elementos como pantalla táctil, funciones Mirror Screen (compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink) y los servicios conectados DS, a través de la DS Connect Box. También están presentes elementos especialmente adaptados a cada modelo, como la navegación conectada DS CONNECT NAV en DS 4 y DS 5, la ayuda al estacionamiento delantero y trasero, en los DS 3, DS 3 Cabrio y DS 4, el sistema de Acceso y arranque manos libres, en DS 4 y DS 5, y el Head up display y la alerta de cambio involuntario de carril por vídeo en el DS 5. Los precios de partida de cada uno de los modelos son los siguientes:

  • DS 3 Performance Line: desde 21.480 euros.
  • DS 3 Cabrio Performance Line: desde 24.280 euros.
  • DS 4 Performance Line: desde 27.180 euros.
  • DS 5 Performance Line: desde 36.830 euros.

Lo más visto

Últimas noticias