Okgreen

Tus vacaciones soñadas: Un crucero ¡con pista de karts incluida!

Pista de karts
El último proyecto en el que se ha involucrado Ferrari es en un crucero que tiene como principal entretenimiento una pista de karts.

Si estás pensando en irte de crucero este verano, quizás te interese lo que te vamos a contar, especialmente si eres de esos -o esas- que no puede parar de ‘oler asfalto’ bajo ningún concepto. Pero, ¿como se puede paliar eso en un barco en alta mar? Sencillo, apostando por lo último de la compañía Norwegian Cruise Line, que en su cubierta incluye nada más y nada menos que una pista de karts. Así, como lo oyes.

Detrás de este proyecto está Ferrari, que ya ha comprobado de primera mano lo beneficioso que puede ser el negocio lúdico con los parques temáticos que ha abierto, el último de ellos justo al lado de Port Aventura, en Tarragona (España).

Este gigantesco crucero tiene capacidad para 3.900 personas, y debutará el próximo verano. Será botado en territorio alemán, concretamente en los astilleros de Bremerhaven, desde donde partirá hasta China para desarrollar su cometido.

Debido a las limitaciones físicas que tiene el barco, el circuito será de lo más revirado que te hayas encontrado. Incluso más que algunos de los trazados ‘indoor’ que tan de moda se han puesto últimamente. Eso sí, tendrá un punto de picante que muchos no tienen, pues con el fin de elevar su longitud, la pista se desarrolla en dos niveles diferentes, tal y como se aprecia en la fotografía que preside este artículo.

Como podrás imaginar, la pista de karts solamente es el colofón para este barco de ensueño con el que los que se decidan por él disfrutarán de unas vacaciones inolvidables. Se unen a ella otras actividades como los simuladores de conducción, los teatros o incluso una zona comercial. De lo que no sabemos mucho todavía es del precio que costará vivir todo esto, aunque imaginamos, al igual que vosotros, que barato, precisamente barato, no va a ser.

Lo más visto

Últimas noticias