Okgreen

Ferrari F12tdf DSKL, el homenaje al pasado de uno de los hombres más envidiados del mundo

Ferrari F12tdf
El Ferrari F12tdf DSKL es un homenaje a uno de los modelos más míticos de la marca, el 250 Lusso de 1964.

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero creo que todos los que estamos enamorados del mundo de las cuatro ruedas tenemos otra opinión. ¿A quién no le gustaría tener un Ferrari? Y, rizando el rizo, ¿a quién no le gustaría tener un Ferrari totalmente personalizado? Es precisamente eso lo que ha logrado David SK Lee, que ahora tiene en su garaje un Ferrari F12tdf decorado de la misma forma que otra de las joyas de su garaje, un Ferrari 250 Lusso de 1964. Padre e hijo parecen.

Para el que no lo sepa, David SK Lee es uno de los coleccionistas de Ferrari más famosos del mundo. De hecho, se sabe que cuenta entre sus posesiones con modelos tan míticos como el 288 GTO, el F40, el F50, el Enzo o el reciente LaFerrari. Eso sí, siempre se encarga de recordar que el mencionado 250 Lusso es el más valioso de todos, de ahí el homenaje que ha decidido darle.

El nombre oficial del nuevo vehículo del señor Lee es Ferrari F12tdf DSKL, que son ni más ni menos que las iniciales de su nombre. Ésta será una de las 799 unidades que se fabriquen de este espectacular deportivo, que ha sido bañado en una pintura amarilla exclusiva que sirve como base para los colores de la bandera italiana que recorre toda la piel del mismo.

Como no podía ser de otra manera, el interior de este Ferrari F12tdf DSKL también cuenta con una serie de detalles exclusivos, entre los que encontramos un volante de lo más llamativo también atravesado por la bandera transalpina. No más discretos son los asientos del coche, que han sido tapizados en el siempre agradable y distinguido material Alcántara, además de lucir un color azul que, sin pegar demasiado con el resto de la decoración, resulta bastante atractivo. Además, encontramos diversas placas distintivas a lo largo y ancho de todo el habitáculo, haciendo referencia una de ellas al homenaje que se le está realizando al ‘Cavallino’ de mediados de los años 60.

Lo más visto

Últimas noticias