Okgreen

Peugeot 108 Top! Roland Garros, una edición de lo más especial disponible desde 14.820 euros

Peugeot 108 Roland Garros
El Peugeot 108 es el modelo elegido por la marca del león para lanzar una nueva edición especial basada en el torneo de tenis Roland Garros.

La relación entre Peugeot y el mundo del tenis viene de lejos. De hecho, no es la primera vez que la marca del león lanza una edición especial de uno de sus modelos basada en el mítico torneo de Roland Garros. Pues bien, eso es precisamente lo que va a pasar, y es que se ha anunciado la llegada al mercado del nuevo Peugeot 108 Top! Roland Garros.

Por todos es sabido que el Peugeot 108 Top! tiene la personalización como uno de sus puntos fuertes, tal y como sucede con la mayoría de sus rivales. De esta manera, la marca gala aprovecha estas posibilidades al máximo con el lanzamiento de la edición especial Peugeot 108 Roland Garros, que incorpora elementos de diseño exclusivos inspirados en el color de las pistas de tierra batida en las que se ha fraguado la leyenda de este torneo de Grand Slam.

Peugeot 108 Roland Garros
El color de la tierra batida está presente en diversos puntos de esta edición especial Roland Garros del Peugeot 108.

El Peugeot 108 Top! Roland Garros se distingue por sus espejos retrovisores con intermitentes en color ‘tierra batida’, tono que se retoma en las letras ‘Peugeot’ del frontal o los tapones de las llantas de aleación 15 pulgadas Thoren. El logotipo del torneo adorna tanto los laterales del vehículo como su zaga. Este vehículo está disponible en dos colores de serie, que son el blanco Lizipan y el negro Caldera metalizado.

El color de las canchas del Stade Roland Garros de París es un detalle recurrente en el interior. Está presente en detalles como los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o el contorno de los aireadores. El volante y el fuelle de la palanca de cambios, por su parte, están forrados en cuero. En lo relativo a equipamiento, incluye elementos como el acceso y arranque manos libres, o el Active City Brake, mientras que el motor elegido para impulsar esta edición especial es el 1.2 PureTech 82, asociada a caja de cambios manual de 5 velocidades. ¿Su precio? El Peugeot 108 Top! Roland Garros parte de 14.820 euros.

Lo más visto

Últimas noticias