Okgreen

Maserati Ghibli Nerissimo, una joya de la que solo existirán 450 unidades

Maserati Ghibli Nerissimo
Maserati Ghibli Nerissimo, una edición especial de la que solamente se pondrán a la venta 450 unidades en el mercado americano.

La ciudad de Nueva York ha sido elegida por Maserati como el escenario perfecto para presentar una nueva edición especial del Ghibli, el Nerissimo, de la que solo se producirán 450 unidades en exclusiva para Estados Unidos y Canadá. El debut del Ghibli Nerissimo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York mostrará un vehículo más afilado, con una paleta de colores negro profundo. El nombre Nerissimo se basa en la expresión italiana de «extremadamente negro».

El nuevo Maserati Ghibli Nerissimo estará disponible en las versiones estándar, S y S Q4, e incluirá las llantas de 20 pulgadas Urano de color negro brillante, los tiradores de las puertas negros, los bordes de las ventanas en negro y la parrilla delantera también en negro, así como un interior de cuero negro rematado con costuras rojas, levas del cambio, pedales deportivos INOX, pinzas de freno de color rojo, revestimiento interior Dark Mirror, asientos y volante deportivos.

En todas y cada una de las unidades de esta edición especial del modelo transalpino contaremos de elementos tan útiles como el Blind Spot Detection (Alerta de Ángulo Muerto) estándar y sensores de aparcamiento delanteros y traseros y arranque remoto, mientras que las versiones Ghibli S y S Q4 del Nerissimo estarán además equipadas con sistemas de audio estéreo Harman Kardon. Como no podía ser de otra forma, cada Maserati Ghibli Nerissimo tendrá una placa colocada en la consola central en la que se destacará que se trata de una de las 450 unidades producidas.

Para la presentación oficial de este vehículo en el Salón de Nueva York, Maserati ha utilizado un Ghibli S Q4 Nerissimo, que cuenta con la tracción integral Maserati Q4, una tracción inteligente a las cuatro ruedas para dar al vehículo el máximo de agarre y agilidad sobre el asfalto, potenciando un rendimiento sobresaliente. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 284 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias