Okgreen

Lumma CLR GT: La primera preparación del Range Rover Velar

Range Rover Velar Lumma
Lumma Designs ha sido el primer preparador que se ha atrevido a modificar la imagen del nuevo Range Rover Velar.

Es salir un nuevo modelo de la factoría de cualquier marca, y los preparadores de medio mundo ya se están frotando las manos, pues un nuevo mundo creativo se abre ante ellos. Precisamente eso es lo que han hecho los chicos de Lumma Designs, que no se les ha ocurrido mejor forma para celebrar su trigésimo cumpleaños que darle una vuelta de tuerca bastante profunda al novedoso Range Rover Velar. El resultado es espectacular.

El preparador alemán ha dispuesto un kit de carrocería llamado CLR GT para el nuevo todocamino de la marca británica, que no hace otra cosa que añadir un toque extra de agresividad al conjunto. Por ejemplo, la parrilla delantera cambia totalmente por una rejilla, mientras que el capó original queda sustituido por uno de fibra de carbono que ahorra una cantidad interesante de peso. Además, aparecen unas nuevas manecillas retráctiles en las puertas y un nuevo spoiler sobre la luna trasera. La deportividad es su razón de ser, como ves.

Range Rover Velar Lumma
La cuádruple salida de escape es la gran protagonista de la zaga de este Range Rover Velar tan especial.

La presencia de este nuevo Lumma CLR GT, que así llama el preparador a su Range Rover Velar, también aumenta su poderío gracias a una zona de los guardabarros que gana en anchura, algo que se ve potenciado por la presencia de unas nuevas llantas de cinco radios cuyo tamaño se va hasta las 22 pulgadas. Además, en la zaga se incluyen unas nuevas salidas de escape angulares de acero inoxidable distribuidas dos a dos. También, entre los faros, se puede leer bien claro el nombre de la preparación.

Donde no existen variaciones -tiempo al tiempo- es en el apartado mecánico, con lo que este Range Rover Velar tan especial podrá adquirirse con todos los motores originales, que son dos diésel y tres de gasolina. El más liviano tiene 243 CV, mientras que el más poderoso es un V6 de nada más y nada menos que 385 CV. ¿Apostamos algo a que no tarda en caer alguna modificación en este sentido?

Lo más visto

Últimas noticias