Okgreen

Descubre el origen del Rolls-Royce Wraith más galáctico de todos los tiempos

Rolls-Royce Wraith Mohammed Kazem
Mohammed Kazem ha creado el Rolls-Royce Wraith más galáctico de todos los tiempos.

Cada vez que hablamos de un modelo como el Rolls-Royce Wraith llegamos a la misma conclusión. Es, de por sí, un vehículo lo suficientemente exclusivo como para ser feliz con él tal y como viene de serie. Sin embargo, a las alturas sociales en las que se mueve el público objetivo de este tipo de vehículos, siempre se busca rizar el rizo. Se quiere tener el coche más especial posible, y la versión que hoy os presentamos del Wraith lo es.

Este nuevo Rolls-Royce Wraith ha sido realizado en colaboración con el artista árabe Mohammed Kazem, y forma parte de la nueva colección ‘Directions’, que están alimentando varios artistas de aquellas latitudes.

Una vez que Kazem visitó las instalaciones de Rolls-Royce, se puso manos a la obra para crear un Wraith cuyo interior dejase con la boca abierta a propios y extraños. El principal reclamo de su obra lo encontramos en el techo del mismo, donde encontramos diferentes latitudes iluminadas que representan las localizaciones de los diferentes diseñadores que han hecho posible este proyecto.

Rolls-Royce Wraith Mohammed Kazem
El techo de este Rolls-Royce Wraith tan especial cuenta con 863 estrellas cosidas a mano.

El resultado es una iluminación de lo más galáctica para que la se han tenido que unir nada más y nada menos que 863 estrellas a través de hilos de fibra. Se han necesitado un total de 60.000 puntos de sutura. Todo esto se ve complementado por un pequeño reloj que indica las mismas coordenadas, además de unas placas personalizadas que muestran dónde se encuentra la fábrica de la marca en Goodwood.

En cuanto al exterior de este Rolls-Royce Wraith tan especial, nos encontramos con una carrocería donde destacan tanto un capó como un techo pintados en color azul eléctrico, que contrasta a la perfección con el negro del resto del coche. De momento, el vehículo ha sido exhibido en Londres, repitiendo presencia a finales de este mes en otro evento de la marca en Abu Dhabi. Seguro que no tardará mucho en encontrar dueño.

Lo más visto

Últimas noticias