Okgreen

Lexus LS 500 F Sport 2018, con la deportividad por bandera

Lexus LS 500 F Sport
El nuevo Lexus LS 500 F Sport llega dispuesto a ofrecer un interesante compendio entre deportividad y elegancia.

Lexus es una marca que tiene una gran relación con el mundo de la deportividad automovilística. Y, a la que puede, lo demuestra. Una nueva prueba la tenemos con el nuevo Lexus LS 500 F Sport 2018, que acaba de ser desvelado bajo la promesa de ofrecer un comportamiento dinámico y divertido gracias a la presencia de un chasis afinado para tal y a los diversos extras que incluye.

Lo primero que salta a la vista es el evidente lavado de cara que ha recibido el coche. De esta manera, nos encontramos con un nuevo Lexus LS 500 F Sport que, partiendo de la plataforma GA-L, incluye elementos específicos como son una parrilla delantera de grandes dimensiones, embellecedores situados en los laterales y unas llantas de aleación de 20 pulgadas. Además, la marca japonesa ha optado por incluir unos discos de freno más grandes tanto en el tren delantero como en el trasero. Y todo ello unido a una base que el constructor describe como la más rígida que jamás han construido.

Lexus LS 500 F Sport
El interior del nuevo Lexus LS 500 F Sport también tiene rasgos de lo más deportivos.

También tiene ciertas peculiaridades el Lexus LS 500 F Sport en su interior, algo que se hace evidente con la presencia de los distintivos F Sport situados tanto en el volante como en los asientos delanteros. Además, contaremos con un cuadro de instrumentos personalizado para este modelo y con unos nuevos pedales de aluminio que potencian el aspecto ‘racing’ del conjunto.

Sobre los motores, de momento podemos hablaros de las versiones que disfrutarán al otro lado del charco, pues es donde se va a desvelar oficialmente el coche. En primer lugar tenemos un V6 biturbo de 3,5 litros que es capaz de entregar una potencia de 421 CV, y que viene asociado a una caja de cambios de 10 velocidades como la que probamos cuando nos pusimos al volante del LC 500. Además, tendremos una variante híbrida de 359 CV, que combina un V6 de 3,5 litros con 299 CV con un motor eléctrico de 60.

Lo más visto

Últimas noticias