Okgreen

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, una jubilación de lo más marchosa

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition
El nuevo Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition llega con el objetivo de celebrar el 65 cumpleaños del mito americano.

Cumplir 65 primaveras suele ser el inicio de una nueva vida mucho más relajada. La jubilación, ya sabéis. Salvo si te llamas Chevrolet Corvette, claro. Y es que el mito americano cumple precisamente esa edad, dispuesto a demostrar que está más vivo que nunca con el lanzamiento de una edición especial que ha sido bautizada como Carbon 65 Edition. Serán un total de 650 unidades las que se lancen con este acabado por todo el mundo, haciendo las delicias de este auténtico mito de las cuatro ruedas.

Lo que más destaca del nuevo Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition es su estética, en la que destaca la presencia de diversos elementos de fibra de carbono. De ahí el nombre, claro. Entre ellos encontramos un llamativo alerón trasero, que cumple una interesante función aerodinámica además de ahorrar unos siempre interesantes kilogramos. También tenemos una llamativa carrocería pintada en el color gris ‘Ceramic Matrix’, que tiene sus puntos de contraste en los detalles en color azul de las aletas delanteras y los faldones laterales. Para rizar el rizo, se incluyen unas nuevas llantas negras con la parte central realizada en fibra de carbono.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition
Chevrolet ha anunciado el lanzamiento de 650 unidades del impresionante Corvette Carbon 65 Edition.

Otro de los puntos que destacan en el nuevo Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition es su interior. En él nos encontramos con un nuevo volante que tiene un aro también realizado en fibra de carbono. Dispondremos también de una serie de detalles conmemorativos que encontraremos a lo largo y ancho de todo el habitáculo, siendo especialmente visible la leyenda ‘Carbon 65 Edition’ de las placas situadas en los umbrales de las puertas.

Como se trata de una serie limitada a la que no todo el mundo podrá acceder, Chevrolet también ha anunciado el lanzamiento de un paquete Carbon 65 Edition para el resto de versiones del coche, que posibilitará a todos los clientes lucir algunos de los elementos estéticos distintivos de tan especial aniversario. No será lo mismo pero, desde luego, da el pego, que se suele decir.

Lo más visto

Últimas noticias