Okgreen

Nissan 370Z Heritage Edition, unas bodas de oro a la americana

Nissan 370Z Heritage Edition
El nuevo Nissan 370Z Heritage Edition llega con el objetivo de conmemorar los 50 años de la serie Z en Estados Unidos.

El Nissan 370Z es uno de esos vehículos que enamora a jóvenes y a los que no lo son tanto. Sus formas y su poderío lo convierten en uno de los deportivos más o menos asequibles económicamente más populares del mundo. También en Estados Unidos, donde está de celebración. Y es que hace exactamente 50 años que la serie Z aterrizó al otro lado del charco, si bien lo hizo bajo el paraguas de Datsun.

Con motivo de este cumpleaños tan redondo, durante la próxima edición del Salón de Nueva York, que se celebra del 14 al 23 de abril, va a ver la luz uno de los Nissan 370Z más especiales de la historia. Será bautizado como Heritage Edition, que si bien no presenta demasiados cambios respecto al modelo convencional, sí que cuenta con una presencia de lo más llamativa.

Nissan 370Z Heritage Edition
El Nissan 370Z Heritage Edition cuenta con dos colores exclusivos para su carrocería.

Estéticamente, el nuevo Nissan 370Z Heritage Edition cuenta con dos pinturas específicas, como son el Chicane Yellow Heritage Edition que puedes ver en las imágenes que acompañan a este texto y el más discreto Magnetic Black Heritage Edition. Estos colores tienen también su fiel reflejo en el interior del coche. Además, dispondremos de un equipamiento específico que incluye faros con tecnología LED, a lo que hemos de sumar unos pilotos traseros de nuevo diseño.

Donde no se aprecian novedades apenas es en el apartado mecánico. Tan solo un embrague de alto rendimiento aparece en el caso de que elijamos la versión de cambio manual. Por lo demás, el Nissan 370Z Heritage Edition ofrece el mismo motor que el resto de versiones del coche, o lo que es lo mismo, el V6 DOHC de 3,7 litros con 336 CV de potencia. Sin duda, una cifra más que suficiente como para divertirnos de lo lindo al volante. Como ha sucedido durante el último medio siglo en el continente americano.

Lo más visto

Últimas noticias