Okgreen

Fiat 500 Mirror, una versión de lo más tecnológica pensada para los Millenials

Fiat 500 Mirror
El nuevo Fiat 500 Mirror llega con una importante dotación tecnológica dispuesto a llamar la atención de los Millenials.

Son sesenta años los que cumple en este 2017 y no para de sorprendernos. Hablamos del Fiat 500, que ahora se destapa con una nueva versión llamada Mirror que va dedicada a los Millenials, un público especialmente interesado en las nuevas tecnologías.

La novedad más importante que debuta en el 500 Mirror, así como en las versiones 2017 del coche, son los nuevos sistemas avanzados de integración de smartphone, disponibles por primera vez en un vehículo de la gama Fiat. De este modo, se podrá acceder a las aplicaciones principales del smartphone directamente desde la pantalla de 7 pulgadas del sistema Uconnect integrado en el salpicadero. Además, el Fiat 500 también se enriquece con contenidos importantes para la tecnología y la seguridad en la conducción, como el limitador de velocidad, de serie en toda la gama, el control de crucero (de serie a partir del acabado Lounge) y el sensor de lluvia y luces (disponible como opcional).

Mediante Apple CarPlay se podrá visualizar la información sobre la ruta en función de las condiciones del tráfico, realizar y recibir llamadas, leer mensajes de texto y escuchar música, manteniendo siempre los ojos en la carretera. También Android Auto permite al conductor gestionar los contenidos y las aplicaciones principales de su dispositivo directamente mientras conduce, recibiendo información sobre el tráfico, llamando, enviando y recibiendo mensajes, mientras escucha su música preferida con total seguridad.

El nuevo Fiat 500 Mirror está disponible en versión berlina y cabrio, combinado con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV. Éste homologa un consumo combinado de 4,9 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 115 g/km.

Otros detalles interesantes del Fiat 500 Mirror los encontramos en los retrovisores exteriores cromados y termoeléctricos, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el logo exclusivo 500 Mirror en el pilar B y en el volante de cuero con mandos incorporados. Esta versión del 500, cuyo precio parte de 11.000 euros, está disponible en los colores Azul Italia,  Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara.

Lo más visto

Últimas noticias