Okgreen

El Rolls-Royce Wraith Inspired by Music de Roger Daltrey peleará contra el cáncer

Rolls-Royce Wraith
El nuevo Rolls-Royce Wraith creado con la colaboración de Roger Daltrey se venderá con el fin de recaudar dinero para diferentes asociaciones.

El Rolls-Royce Wraith es un modelo por todos conocido. De hecho, la presencia de una edición especial Inspired by Music no es nueva. Son aquellas que se inspiran en el mundo de la música para crear un vehículo distinguido y exclusivo. Lo especial de esta ocasión es que, además de todo esto, estamos ante un coche de lujo benéfico. Te contamos la bonita historia.

Las imágenes que acompañan a estas líneas muestran el Rolls-Royce Wraith modificado por Roger Daltrey, el cantante y líder del grupo ‘The Who’. Su peculiar estética se debe a que está inspirado en la portada de Tommy, uno de los álbumes más famosos que tienen. Es el capó el que muestra la imagen del disco de una forma más que clara, lo que se ve acompañado por el acabado Lyrical Copper, responsable de la presencia de una línea azul que simboliza el vuelo de un pájaro, una clara referencia más a la portada del álbum.

Rolls-Royce Wraith
El Rolls-Royce Wraith más musical nace con fines benéficos.

Para llevar a cabo esta ardua tarea de personalización del Rolls-Royce Wraith, Roger Daltrey ha visitado en persona la sede de la marca en Goodwood, aportando de primera mano sus ideas de cara a plasmar de la mejor forma posible su pensamiento sobre el vehículo. Además, cada una de las nueve unidades que se van a fabricar del mismo van a tener el nombre del artista creador grabado en las puertas, así como en la base del Espíritu del Éxtasis, situado en el capó.

También tenemos una serie de modificaciones interesantes en el interior de este Rolls-Royce Wraith tan peculiar. Por ejemplo, los reposacabezas cuentan con bordados de motivos únicos extraídos del álbum, mientras que en la zaga encontramos más bordados en los asientos, inspirados en esta ocasión en la canción Pinball Wizard.

Pero, ¿por qué decíamos al principio que este vehículo tiene una intención benéfica? Cada una de las unidades va a ser vendida, obviamente, aunque lo especial llega cuando nos enteramos que los beneficios van a ser donados a la organización que elija Roger Daltrey. En el caso de la versión que ves en las imágenes, los fondos irán a parar a la asociación ‘Teenage Cancer Trust’.

Lo más visto

Últimas noticias