Okgreen

Mercedes Marco Polo Horizon, la casa con ruedas que te llevará de vacaciones

Mercedes Marco Polo Horizon
Mercedes presenta la nueva Marco Polo Horizon, la variante más adecuada para las familias más aventureras.

Si tienes en tu interior un espíritu viajero indomable, Mercedes acaba de desvelar el que puede ser tu vehículo ideal. Se trata de una nueva variante de la furgoneta Marco Polo que ha sido bautizada como Horizon, y que está especialmente destinada al ocio y disfrute.

La nueva Mercedes Marco Polo Horizon cuenta con un interior de lo más versátil, donde se puede contar hasta con siete plazas sentadas y con camas para hasta cinco personas. Eso sí, las opciones que se ofrecen van mucho más allá de eso, porque podremos elegir desde una configuración de serie con un banco de tres plazas convertible en cama y dos asientos delanteros giratorios, hasta la versión de siete asientos con un banco de tres plazas convertible en cama en la segunda fila trasera y dos asientos individuales adicionales en la primera fila trasera, todo ello sin olvidarnos de la variante de cuatro asientos individuales. De esta forma, Mercedes se asegura de que cada cliente tenga a su disposición una Marco Polo Horizon hecha a su medida.

Además de todo esto, Mercedes anuncia que la nueva Marco Polo Horizon cuenta con una altura inferior a dos metros, lo que le añade un atractivo especial, pues se trata de un vehículo de grandes dimensiones que no por ello peca de falta de usabilidad en determinados ambientes. Maniobrar por la mayoría de los parkings públicos, por ejemplo, será posible.

Marco Polo
El interior de la nueva Mercedes Marco Polo Horizon es de lo más versátil que existe en el mercado.

En el habitáculo de la Mercedes Marco Polo Horizon, además de todo lo que ya te hemos contado, podremos disponer de elementos personalizados con todo tipo de materiales, tales como la madera, el lacado brillante o el efecto ondulado, sin dejarnos de lado los diversos paquetes que ofrece la marca germana, AMG Line inclusive. Además, se asegura la presencia de los servicios Connect Me, lo que posibilita a los usuarios la opción de interconectarse cómodamente con su vehículo a través del smartphone, la tablet o el PC. También se podrá utilizar la llamada de emergencia de Mercedes-Benz de forma gratuita, con gestión de accidentes, de mantenimiento y de averías, el telediagnóstico y el diagnóstico del vehículo a distancia incluidos. Opcionalmente también se puede contar con el servicio de información sobre el tráfico en tiempo real ‘Live Traffic Information’ y numerosos servicios Remote Online, tales como el control de la calefacción independiente por agua caliente.

¿Y los motores? La nueva Mercedes Marco Polo Horizon pone a disposición del cliente toda la gama diesel de la Clase V, lo que significa que contaremos con mecánicas de 136, 163 y 190 CV. Pueden contar en todo caso con tracción trasera o tracción integral 4MATIC, asociándose en ambos casos a una caja de cambios automática 7G-TRONIC PLUS de 7 velocidades. Su precio de partida es de 48.630 euros.

Lo más visto

Últimas noticias