Okgreen

Volkswagen Driving Experience: ¿quieres ser mejor conductor?

Volkswagen Driving Experience
Arranca de nuevo el programa Volkswagen Driving Experience.

Un año más regresa a nuestro país el programa de conducción Volkswagen Driving Experience de la marca alemana al que cualquier conductor, cliente o no de Volkswagen, interesado en mejorar sus capacidades de conducción, circular con mayor seguridad o probar las últimas novedades del fabricante puede apuntarse.

El programa de conducción de la marca ofrece todo tipo de cursos que ponen el foco en diversos aspectos de la conducción. Desde perfeccionamiento en circuito hasta técnicas de conducción en nieve y hielo, pasando por la formación de los conductores noveles o la familiarización con el uso intuitivo de los asistentes que equipan los modelos de la marca,

A lo largo del año, el programa Volkswagen Driving Experience ofrecerá tres tipos de cursos:

  • Escuela R

Es un curso de conducción deportiva en circuito en el que los alumnos aprenderán a tener mayor control sobre su vehículo. Dentro de la Escuela R hay tres niveles: Advance, Instensive y Junior, que se incorporó al programa el año pasado y está dirigido a conductores con menos de dos años de carnet. Su principal objetivo es complementar la formación que los conductores noveles reciben en las autoescuelas.

Volkswagen
Ya puedes apuntarte a estos cursos de Volkswagen.

  • Escuela 4Motion

Comprende los cursos de conducción sobre cualquier tipo de superficie, ya sea hielo, nieve o barro. En ellos, los alumnos aprenderán a sacar el máximo partido a la tracción 4Motion y a apoyarse en los sistemas de seguridad que equipan los modelos de Volkswagen.

  • Race Tour

Tiene como objetivo acercar a los conductores los últimos lanzamientos de la marca y las tecnologías que éstos incorporan. La innovación es una parte fundamental del ADN de Volkswagen y, por ello, la marca pone especial hincapié en mostrar a los conductores de qué manera los asistentes de conducción pueden ayudarles en su día a día y aumentar su seguridad al volante.

A lo largo del año el Volkswagen Race Tour recorrerá diversas localizaciones. Tras su paso por Andorra, la escuela de conducción de Volkswagen se trasladará al circuito de Cheste a finales de abril.

Lo más visto

Últimas noticias