Okgreen

Peugeot se inventa un food truck de lo más especial

Peugeot food truck
Este Peugeot food truck está destinado a un cliente muy exclusivo.

El laboratorio de diseño Peugeot Design Lab lo ha vuelto a hacer. De nuevo esta división de la marca francesa encargada de dar vida a creaciones de lo más inesperadas se ha sacado de la manga un concept car que jamás esperábamos contemplar. Peugeot le Bistrot du Lion es el nombre que recibe un curioso food truck con un bar de ostras concebido en la parte trasera del nuevo Peugeot Expert, destinado a una de las firmas más reputadas en este ámbito de la gastronomía.

Peugeot Design Lab ha imaginado un food truck compacto mientras circula e innovador cuando se detiene, al convertirse en un bar de ostras que se despliega desde la parte trasera del vehículo. Un único usuario puede instalarlo en unos pocos minutos. Diseñado como decimos en base al nuevo Peugeot Expert, puede aparcar en todas partes cuando está plegado, incluso en aparcamientos subterráneos, gracias a sus 1,90 m de altura y 4,96 m de largo. Los diseñadores han integrado en el volumen útil de 5,8 metros cúbicos, el fregadero, el frigorífico, los espacios de almacenamiento, el calentador de agua y el bar extraíble.

Peugeot food truck
Nueva creación de Peugeot Design Lab.

«El concepto del food truck Peugeot le Bistrot du Lion, que descubrí poco después de su presentación en abril de 2015, me atrajo al instante. Quería ofrecer degustaciones en mercados con una «boutique móvil», distintiva, moderna y funcional. Explicar nuestro oficio a mis clientes me permitirá seguir innovando», ha señalado Véronique Gillardeau, codirectora de la compañía de ostras en la que se ha inspirado este food truck. Se prevé la entrega de cuatro unidades de este auténtico escaparate de prestigio a esta empresa.

Lo más visto

Últimas noticias