Okgreen

Elextra, el deportivo que pondrá en apuros al Tesla Model S

Elextra
Las prestaciones del Elextra prometen ser sorprendentes.

El poderío de Tesla y en concreto de su Model S es incontestable, aunque esta situación podría cambiar en los próximos meses. Y es que cada vez son más los rivales que prometen hacer sombra a esta berlina eléctrica de prestaciones asombrosas. Hace poco te hablamos de ejemplos como el Lucid Air, un sedán de cuatro plazas que llegará en 2018 con más de 1.000 CV, y ahora es el turno del deportivo eléctrico Elextra.

Porque ya que los competidores de Tesla quieren superar a la marca americana, desean hacerlo a lo grande. El rival a batir de esta forma es el Tesla Model S P100D, el tope de gama de la berlina eléctrica con una potente batería de 100 kWh y una autonomía cercana a los 600 kilómetros. Pero lo realmente sorprendente son sus prestaciones, capaz de hacer el 0 a 100 km/h desde parado en 2,4 segundos y plantar cara a modelos de la talla del Ferrari LaFerrari o el Porsche 918 Spyder.

Ahora la compañía suiza Classic Factory anuncia la inminente llegada del deportivo Elextra, un modelo del que si bien no sabemos todavía sus cifras relativas a potencia promete lograr un 0 a 100 km/h en menos tiempo del necesitado por el Tesla Model S P100D.

Elextra
Esta es la imagen exterior del Elextra.

El aspecto del Elextra

Por tanto aún faltan por llegar las mejores noticias relativas al Elextra, pero por fin hemos podido contemplar parte de su silueta. En este caso la zona frontal destaca claramente por lo que parece ser una gran línea horizontal iluminada justo en la parrilla que apunta a hacer la función de luz diurna, mientras que en la zaga sorprende el enorme alerón en forma de V invertida y la iluminación que también recorre todo el ancho del modelo.

El Elextra será fabricado de forma totalmente artesanal y no se producirán más de 100 unidades, algo habitual en un modelo tan exclusivo como el suizo.

Lo más visto

Últimas noticias