Okgreen

El McLaren 650 S más excéntrico de siempre tiene sangre japonesa

McLaren 650 S Liberty Walk
El nuevo McLaren 650 S que nos presenta Liberty Walk presenta un aspecto infinitamente más agresivo que el modelo original.

Si eres amante de las transformaciones de coches, sabrás quienes son los chicos de Liberty Walk. Si no, nosotros te lo explicamos. Se trata de un preparador de origen japonés que no deja a nadie indiferente por lo radical de sus propuestas. Y si no, solamente hay que ver lo que preparan para el London Motor Show, evento que se celebra entre los próximos 4 y 7 de mayo. Será allí donde veamos por segunda vez -la primera fue en Ginebra- en vivo y en directo el McLaren 650 S que ves en las imágenes que acompañan a estas líneas.

A pesar de no ser un debut como tal, sí que veremos este McLaren 650 S con algunos detalles que hasta ahora son inéditos. Respecto a la variante que Liberty Walk mostró en marzo, aparecen ciertos cambios en la zaga, donde destaca ahora un alerón de generosas dimensiones que no hace sino aportar un toque todavía más radical al conjunto. ¡Cómo si lo necesitase!

McLaren 650 S Liberty Walk
El extra de músculo es una constante en el McLaren 650 S de Liberty Walk.

Además de este toque extra de picante, el McLaren 650 S que propone Liberty Walk destaca, como todas las obras de este preparador, una carrocería mucho más ancha que la original, algo que se consigue gracias a ingentes cantidades de fibra de carbono. Además, encontramos nuevas piezas aerodinámicas en el frontal, unas taloneras laterales de mayores dimensiones y unas llantas multirradio de color negro que no dejarán a nadie indiferente.

La llegada de este nuevo McLaren 650 S de Liberty Walk coincide con la puesta en marcha de una importante colaboración para los japoneses, que desde ahora son los distribuidores oficiales de Vorsteiner, fabricante norteamericano de carrocerías. No nos queremos imaginar lo que van a ser capaces de hacer estas dos empresas trabajando de la mano. Quién sabe, quizás a principios del mes de mayo tengamos alguna sorpresa que no esperamos. Si no es entonces, cuando llegue solamente podemos estar seguros de una cosa… ¡será espectacular!

Lo más visto

Últimas noticias