Okgreen

Primeros detalles del nuevo SsangYong Rexton, un paso adelante en todos los sentidos

SsangYong Rexton
El nuevo SsangYong Rexton llega con suficientes argumentos como para ser considerado una alternativa real a todos sus rivales dentro de las marcas generalistas.

Todavía no ha sido presentado de forma oficial, algo que sucederá en el Salón del Automóvil de Seúl, pero ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera con él. Hablamos del SsangYong Rexton, que viene a ser la gran apuesta para este año 2017 del fabricante de coches coreano más antiguo.

Conocido a nivel interno como Y400, el nuevo SsangYong Rexton llega con argumentos suficientes como para seguir siendo el buque insignia de la firma, heredando la estética SUV que le ha hecho famoso y siendo el escaparate ideal para demostrarle al mundo que estamos ante una marca que no tiene nada que envidiar a sus rivales.

La cuarta generación del SsangYong Rexton supone una auténtica revolución, algo que es posible gracias al atrevido código de diseño utilizado, que es conocido como ‘Nature-Born 3motion’ y que es común común a los últimos lanzamientos de la marca. Dicho en otras palabras, el nuevo Rexton tienen una personalidad totalmente reconocible, algo que va acompañado de la promesa de una gran mejora en su comportamiento dinámico, un completo equipamiento tecnológico y de seguridad, así como un gran nivel de calidad en sus ajustes y acabados.

SsangYong Rexton
El interior del SsangYong Rexton también ha recibido importantes avances respecto al modelo actual.

Echando la vista atrás, nos damos cuenta de que el Rexton es un modelo longevo en nuestros lares, pues lleva a la venta en Europa desde 2003. En nuestro país es el segundo modelo más vendido de SsangYong, con más de 18.000 unidades matriculadas.

Gracias a su gran salto cualitativo, el nuevo SsangYong Rexton busca posicionarse como una atractiva alternativa entre los grandes todoterrenos tradicionales gracias a sus reconocidas aptitudes off road, pero también pretende convertirse en una interesante opción frente a los SUV grandes del mercado, ofreciendo un destacable confort de marcha y refinamiento que complementan sus valores tradicionales: robustez, habitabilidad y garantía. Además, el nuevo Rexton mostrará un cuidado diseño interior con multitud de detalles, que alberga una pantalla de 9,2 pulgadas con Apple Carplay, Android Auto, screen mirroring y visión 360 Around View Monitoring. Pinta bien, muy bien.

Lo más visto

Últimas noticias