Okgreen

Seat León X-Perience Titan Desert, la versión más aventurera

Seat León X-Perience Titan Desert
El nuevo Seat León X-Perience Titan Desert es la versión más aventurera de este modelo.

El Seat León también puede ser un coche de lo más aventurero. Si no, solamente hay que ver la última variante que anuncia la marca española, que lleva los apellidos X-Perience Titan Desert. Se trata por tanto de un vehículo que aúna su emocional diseño con la tecnología más avanzada, lo que deriva en una gran funcionalidad, versatilidad, calidad, seguridad y robustez.

¿Y por qué lo tildamos como la versión más aventurera? Porque este nuevo Seat León X-Perience Titan Desert puede contar tanto con tracción delantera como con integral 4Drive, además de una suspensión 15 milímetros más elevada y un maletero que eleva su capacidad hasta unos más que aprovechables 587 litros.

En cuanto a los motores, el Seat León X-Perience Titan Desert ofrece una interesante oferta tanto en diesel como en gasolina. En el primer apartado tenemos el 1.6 TDI de 115 CV, el 2.0 TDI de 150 CV 4Drive y el 2.0 TDI de 184 CV DSG 4Drive. Por lo que respecta a los motores de gasolina, la oferta comprende el 1.4 TSI de 125 CV y el 1.8 TSI de 180 CV DSG 4Drive.

Seat León X-Perience Titan Desert
El Seat León X-Perience Titan Desert es el vehículo oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin, la carrera por etapas de Mountain Bike más dura del mundo.

También resulta interesante el Seat León X-Perience Titan Desert en lo que a equipamiento se refiere, donde incorpora Sistema de navegación con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, sistema de conectividad Full Link, control de crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones), retrovisores  calefactables y plegables eléctricamente, sensor automático de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cristales traseros oscurecidos, paquete de iluminación interior en LED, levas de cambio de marcha en volante para las versiones DSG, freno de mano eléctrico con función Autohold, llantas de aleación específicas X-Perience de 17 pulgadas, suspensión elevada y parachoques específicos.

¿Y por qué Titan Desert? Tal y como se anunció a principios de año, el León X-Perience se convierte este año en el vehículo oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin, la carrera por etapas de Mountain Bike más dura del mundo, que disputará su duodécima edición del 30 de abril al 5 de mayo de 2017 en el desierto de Marruecos. De esta manera, el vehículo de la marca española abrirá cada etapa de la carrera y formará parte de la flota logística que la organización desplazará a Marruecos para la prueba, que en este 2017 transcurrirá íntegramente por la provincia de Errachidia, en la zona de Erfoud.

Lo más visto

Últimas noticias