Okgreen

Dacia lanza su serie especial Trotamundos, la más equipada

Dacia Sandero Trotamundos
La serie especial Trotamundos de Dacia llega a España.

A falta de novedades importantes para el Salón del Automóvil de Ginebra, Dacia ha acudido a la muestra suiza con una edición especial sobre la base de todos los modelos de su gama. Esta serie limitada se denomina es España ‘Dacia Sandero Trotamundos’ y se ha desarrollado en base al más alto nivel de acabado y se distingue estéticamente por sus dos colores exclusivos. El primero de ellos es el Gris Islandia. El segundo, el Naranja Ocre, solo está disponible en Sandero Stepway.

Estos nuevos colores se combinan, para los modelos de la gama Stepway, con ruedas Flexwheel de 16’’ de un color específico Gris Erbe, mientras que Duster recibe llantas diamantadas Cyclades de 16’’ de aluminio negro. Según los países, hay nuevas llantas Altica 16’’ de aluminio disponibles como opción en los nuevos Lodgy y Dokker.

En el habitáculo, esta serie limitada propone una tapicería exclusiva de dos materiales combinados. Los asientos reciben un ribete y pespuntes de color Naranja Cobrizo y un bordado «Stepway» del mismo color. Las alfombrillas también lucen pespuntes de color Naranja Cobrizo. Este revestimiento de color Naranja Cobrizo se repite también en el embellecedor de la consola central y en los aireadores de ventilación.

Esta generosa serie limitada posee todos los equipos necesarios a diario con, entre otros, la climatización, el sistema Media Nav Évolution, la ayuda al estacionamiento trasero y el limitador/regulador de velocidad. En Duster, esta serie limitada integra el Pack Aventurero2, dotado de ensanchadores de aleta y de protecciones laterales para bajos de puerta.

Dacia
La serie Trotamundos está disponible para toda la gama.

El nombre de esta serie limitada varía de un país a otro. Para Bélgica, España y Suiza, Dacia ha organizado un concurso a través de las redes sociales para que su comunidad de fans recurra a su imaginación y creatividad y le busque un nombre. En España el nombre resultante ha sido ‘Dacia Sandero Trotamundos’. Una forma original y divertida de integrarles en la vida de la marca. En Suiza, este serie limitada lleva el nombre de Stepway Unlimited. Los fans de la marca le han puesto este nombre tras cerca de 2500 propuestas de la comunidad después del concursos lanzados en Facebook en el pasado mes de enero.

Lo más visto

Últimas noticias