Okgreen

Audi desvela sus planes de futuro tras batir récords en 2016

Audi
Audi anticipa sus planes para los próximos años.

El pasado año fue un éxito rotundo para Audi en todos los sentidos. Al menos así lo deja ver la marca de los cuatro aros, que aumentó sus entregas mundiales de vehículos en un 3,6 por ciento, lo que supone un nuevo récord de 1.867.738 automóviles. Además, su facturación aumentó en 2016 en un 1,5 por ciento, hasta alcanzar los 59.317 millones de euros. Sin duda grandes datos.

Ante estas buenas noticias, la ambición de Audi para los próximos años ha crecido notablemente y ahora la marca germana quiere compartir con nosotros sus planes más inmediatos. Para empezar, Audi actualizará significativamente su gama de modelos en los próximos años.

Además del lanzamiento del Audi A8, a lo largo de 2017 se irán introduciendo sucesivamente en el mercado nuevas generaciones de modelos con importantes volúmenes de ventas, como el Audi Q5 y el Audi A5. También el Audi Q2 estará ya disponible en otros mercados internacionales donde aún no está presente ahora. En 2018, la marca de los cuatro aros fortalecerá su gama alta de modelos con la segunda generación del Audi A7 Sportback. En el mismo año, el Audi Q8 complementará la exitosa familia de los SUV de la marca. Y está prevista la llegada de otro nuevo modelo para 2019: el Audi Q4, un vehículo todocamino compacto.

Al mismo tiempo, Audi está desarrollando sistemas de asistencia y sistemas pilotados para otras situaciones de tráfico, como la circulación por autopistas o por carreteras nacionales. En el nuevo Audi A8, por primera vez los clientes podrán utilizar la conducción pilotada de Nivel 3 en los atascos, a velocidades de hasta 60 km/h.

Además y como premio a los grandes resultados, los empleados de Audi recibirán un bono medio de 3.510 euros en función de los diferentes acuerdos salariales de cada una de sus plantas. Parece que todo marcha sobre ruedas en la firma de Ingolstadt.

Lo más visto

Últimas noticias