Okgreen

Peugeot toca el cielo con su última creación: un jet privado

Peugeot HX1
Peugeot HX1, el jet privado obra de la marca francesa.

Ya te hemos hablado en más de una ocasión de las peculiares creaciones de Peugeot Design Lab, el laboratorio de diseño de la marca francesa capaz de convertir en realidad cualquier objeto, aunque poco tenga que ver con las cuatro ruedas. La última de ellas superara con creces a todas las anteriores. El Peugeot Design Lab se atreve ahora con la alta velocidad diseñando un jet privado, el HX1, con lo último en tecnología y diseño que, como todas sus creaciones, solo podrá pedirse por riguroso encargo.

Inspirado en el concept car con el mismo nombre, el jet HX1 ofrece una visión altamente exclusiva, tecnológica y lujosa al hilo de los demás diseños creados por el Peugeot Design Lab. Lo primero que destaca nada más ver el HX1 es su cuerpo central de perfil liso hasta las turbinas de los motores, muy parecido a un jet militar de combate. Igualmente, las alas están terminadas en arco con un sistema de señalización LED único, que combina señalización eficiente con belleza artística.

Para el interior, los ingenieros del Peugeot Design Lab, con Attila Bosci a la cabeza, han pensado en lujo y ergonomía como máximas, gracias a un diseño modular y un sistema de asientos inteligente, en el que es posible adaptar el interior acomodando de forma confortable a 14 pasajeros en modo Business Class o crear un espacio VIP para 8 pasajeros.

Peugeot HX1
Peugeot Design Lab diseña un jet privado de lujo.

El jet privado HX1, solo por encargo

Como todas las creaciones del Peugeot Design Lab, el HX1 es un diseño que solo se puede hacer realidad bajo encargo y de forma personalizada y única, de ahí que no tenga precio definido, basando el mismo en la exclusividad y prestaciones que cada interesado quiera incluir en su pedido, ya sea un particular o una empresa.

Lo más visto

Últimas noticias