Okgreen

Así ruge el nuevo Ferrari 812 Superfast

ferrari_812-Superfast

Estaba claro que para una ocasión tan especial como el Salón del Automóvil de Ginebra, una firma como Ferrari debía acudir con una gran sopresa bajo el brazo. Esta ha tenido nombre y apellidos: Ferrari 812 Superfast, el deportivo de calle más potende de la historia de la marca italiana. Ahora, poco tiempo después de su presentación oficial, desde Maranello nos deleitan con el rugido de su nueva bestia de 800 CV. ¡Sube los altavoces!

Este nuevo miembro de la familia Ferrari, sustituto del espectacular Ferrari F12 Berlinetta, se sirve de un propulsor V12 atmosférico de 6.5 litros que nada más ponerse en marcha nos pone el vello de punta. Como puedes contemplar en el vídeo, cada golpe de acelerador es un regalo para nuestros oídos. La cifra máxima de potencia se alcanza a 8.500 revoluciones por minuto, mientras que el 80% del par máximo de 718 Nm está disponible desde apenas 3.500 rpm.

Cabe destacar también que el Ferrari 812 Superfast es el primer modelo de la marca dotado de EPS (Electric Power Steering), la dirección asistida eléctrica con la que la marca asegura mayores prestaciones y diversión. Con todo lo anterior este deportivo está destinado a convertirse en uno de los más espectaculares de los próximos años.

Lo más visto

Últimas noticias