Prototipos

Bugatti Niniette 66, el Chiron de los mares

El Bugatti Niniette 66 es un yate de lujo.
0 Comentar

El Bugatti Chiron no viene solo. Está claro que aquel capaz de pagar el desorbitado coste de hacerse con una unidad del superdeportivo puede hacer otro desembolso de características similares en cualquier momento. Precisamente a estos millonarios exclusivos repartidos por el mundo va dirigida la nueva creación de la firma francesa, el Bugatti Niniette 66, un modelo lujoso y deportivo en la misma medida que el Chiron, pero pensado para surcar los mares.

Bugatti se ha lanzado así a la fabricación de uno de los yates más peculiares y exclusivos del momento, que evoca claramente a su creación de cuatro ruedas. Y el proyecto no ha nacido de un capricho puntual, la firma ha trabajado en este modelo acuático desde hace casi dos años. El resultado es una joya digna de acompañar al mismísimo Bugatti Chiron.

El nombre de este Bugatti tan especial tiene un motivo concreto. Niniette es el apodo que el fundador de Bugatti emplea para referirse a una de sus hijas, mientras que el 66 recuerda las unidades de este yate que saldrán de fábrica. La cubierta de este modelo con 22 metros de eslora cuenta con un jacuzzi y hasta una chimenea. En la zona interior encontramos una suite con todo lujo de detalles y totalmente personalizable a gusto del cliente con materiales tan destacados como el mármol.

Bugatti Niniette 66
La potencia del Bugatti Niniette 66 supera los 1.000 CV.

Bugatti Niniette 66, también alcanza la barrera de los 1.000 CV

La parte mecánica la protagoniza un motor a la altura del Bugatti Chiron. Se trata de un Man V8-1000 de 1.000 CV con el que es posible lograr una velocidad máxima de 44 nudos. Existe una variante más potente con el Man V8-1200 capaz de alcanzar los 48 nudos, unos 88 km/h.

Si te preguntas el precio del Bugatti Niniette 66 solo podemos decirte que la marca no ha querido desvelarlo. Aún así esta no será la mayor preocupación de los que pretendan hacerse con este yate con el espíritu del Chiron.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias