Okgreen

El Ferrari F50 de Mike Tyson se vende por 2,64 millones de euros

Ferrari F50
El Ferrari F50 de Mike Tyson ha sido subastado.

Cuando supimos la noticia de que todo un mito como el Ferrari F50 salía a subasta y la unidad en cuestión pertenecía a otro histórico como Mike Tyson, nos lamentamos profundamente por no tener unos cuantos ceros más en nuestra cuenta corriente. Las expectativas sobre la venta del deportivo conducido por el boxeador mundialmente conocido eran altas, y la cifra final de compra de este exclusivo Ferrari F50 no ha defraudado: ¡2,64 millones de euros!

La casa de subastas RM Sotheby’s llevó a cabo la puja por el deportivo el pasado 11 de marzo en las instalaciones del hotel Ritz-Carlton, en Amelia Island (Florida). A través de una publicación en la propia cuenta de Instagram de la casa de subastas se dio a conocer la noticia: un misterioso comprador había ofrecido la cantidad más alta por el F50 conducido por Tyson, con una oferta superior a los dos millones y medio de euros.

El Ferrari F50 que contemplas en imágenes fue adquirido por el propio Mike Tyson en 1995. Desde entonces y hasta hoy esta unidad del deportivo italiano apenas ha recorrido 9.163 kilómetros. Si a ello le sumamos un certificado de la propia Ferrari asegurando que el modelo se encuentra en perfectas condiciones su nuevo propietario se lleva una joya de la automoción en un estado impecable.

Ferrari F50
Este Ferrari F50 perteneció al famoso boxeador.

Esta unidad 73 de los 349 F50 fabricados por Ferrari presume de un potente motor V12 de 4,7 litros con un rendimiento de 520 CV. Traducido en cifras hablamos de un paso de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y la posibilidad de rodar a 325 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias