Noticias

El Citroën C3 estrena caja de cambios automática

El Citroën C3 puede adquirirse ahora con la transmisión automática EAT6.
0 Comentar

Si hace unos días era el Peugeot 3008 el que estrenaba la caja de cambios automática de 6 velocidades EAT6, es ahora el Citroën C3 el que puede disfrutar de las ventajas de esta transmisión. Disponible en el nuevo C3 en los acabados Feel y Shine, a partir de 16.200 euros, esta transmisión viene asociada a la motorización PureTech 110, que entrega una potencia máxima de 81 Kw (110 CV) a 5.500 rpm, con un par de 205 Nm desde 1.500 rpm.

La caja de cambios automática EAT6 llega al Citroën C3 aportando como seña de identidad su confort de marcha, con un paso rápido y fluido entre las distintas velocidades. Ofrece un agrado de conducción y unas prestaciones de alto nivel con un consumo mixto de 4,9 l/100 Km y unas emisiones de 110 g/Km de CO2.

El Citroën C3 se ha convertido en una referencia en términos de seguridad y ayudas a la conducción. Su diseño y su extensa gama de colores convierten al nuevo Citroën C3 en un modelo de lo más moderno, con posibilidades de personalización que permiten adaptar esta estética rompedora a los gustos y preferencias de todas las personas. El acabado bitono del exterior, con hasta 36 combinaciones posibles de techo y carrocería, es único en el mercado.

En el apartado tecnológico, el C3 cuenta con la ConnectedCAM Citroën, una cámara HD con objetivo gran angular, conectada, que permite capturar en forma de imágenes o de vídeos, instantes de la vida y compartirlos inmediatamente en las redes sociales, o conservarlos como recuerdo. Además, incorpora lo último en ayudas a la conducción, como la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muerto.

En cuanto a la mecánica, este modelo puede presumir de motores potentes y eficientes, PureTech en gasolina y BlueHDi en diésel. Y el sumarse ahora la nueva transmisión automática EAT6 lo convierte en un modelo de lo más completo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias