Okgreen

Audi Q4, confirmada su llegada para el año 2019

Audi TT Offroad
El Audi TT Offroad Concept, presentado en el Salón de Pekín de 2014, es el precursor de lo que será el nuevo Audi Q4, cuya llegada está prevista para 2019.

Se rumoreaba desde hace tiempo y ya se ha confirmado. El Audi Q4 será una realidad durante el año 2019, protagonizando una de las novedades más sonadas que nos esperan por parte de la marca de los cuatro aros a medio plazo. Así lo ha confirmado hace unos días el CEO de Audi, Rupert Stadler, durante la Conferencia Anual de Resultados de la firma.

Conscientes del tirón que tienen en el mercado los SUV, en Audi han decidido apostar claramente por ellos. En todos los sub-segmentos, obviamente. Con la llegada del nuevo Audi Q4, la marca teutona buscará ofrecer un nuevo producto que aúne la imagen de un vehículo deportivo con todas las comodidades que es capaz de ofrecer un todocamino.

Obviamente, a día de hoy no tenemos mucha información acerca del nuevo Audi Q4. Ni mucho menos imágenes. Pero sí que podemos contarte que va a ser un modelo que derive del Audi TT Offroad Concept, un prototipo que fue desvelado durante el Salón de Pekín del año 2014 y al que corresponde la imagen que preside estas líneas. Tal y como lo pudimos ver allí, nos atrevemos a decir que el Q4 no cambiará dramáticamente respecto a éste. Y eso, amigos, es una buena noticia.

Antes de la llegada del Audi Q4, el constructor alemán prevé la llegada de la nueva generación del Audi Q3, que pasará a convertirse en la variante más seria en lo que a SUV de este tamaño se refiere dentro de la marca. En ambos casos estamos hablando de vehículos que recibirán gran parte de los rasgos estéticos que ya hemos visto en los últimos modelos de Audi, tales como el TT o el Q7, adquiriendo de esta manera un lenguaje de diseño que ya nos es bastante familiar. Obviamente, a todo esto habrá que sumar el arsenal tecnológico del que siempre hace gala Audi. Aunque eso, amigos, es cosa del futuro.

Lo más visto

Últimas noticias