Okgreen

Colorterapia Citroën, la receta que influye en tu personalidad y estado de ánimo

Citroën C3
El nuevo Citroën C3 es uno de los modelos de la marca francesa que recibe la "Colorterapia"

El mundo de los coches puede alcanzar límites que ni siquiera imaginamos. O más bien la publicidad que se hace sobre ellos. Eso es precisamente lo que logra Citroën ahora con Colorterapia, una campaña para sus modelos C1, C3, C4, C4 Cactus, C4 Picasso y Grand C4 Picasso gracias a la cual estos se convierten en una especie de «mandalas» de tamaño natural con los que las personas pueden expresar su personalidad y sus impulsos creativos.

La «Colorterapia» llega al Citroën C1 en su serie especial Feel Edition, con nuevos techos vinilados de serie, que refuerzan la imagen fresca y alegre de este urbano chic. Por su parte, en el nuevo C3 además de poder combinar colores en el techo y la carrocería, incorpora a la paleta otros toques de color en zonas como los cercos de los faros antiniebla o los Airbump.

Estos elementos, que unen diseño con funcionalidad, son también una seña de identidad del Citroën C4 Cactus. Sus cualidades estéticas son protagonistas en las múltiples opciones de personalización de este modelo. Gracias a la apuesta de la marca por la “Colorterapia”, se puede elegir entre varios tonos de Airbump y cualquiera de los colores de carrocería, sin aumento de precio.

En el caso de los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso nos encontramos con la posibilidad de elegir techos de diferente color al de la carrocería. Además, gracias a la «Colorterapia Citroën», sus 8 tonos se ofrecen de serie, algo que también sucede en el C4.

Esta campaña de «Colorterapia» no solo afecta a los vehículos nuevos de la marca, sino también a los seminuevos, disponibles con condiciones especiales de financiación, y al servicio posventa, con descuentos y cheques regalo asociados a la sustitución de neumáticos. Si quieres un Citroën, es tu momento.

Lo más visto

Últimas noticias