Okgreen

Regalo del día del padre: Las curiosas propuestas de Volkswagen

Volkswagen día del padre
Los regalos de Volkswagen para el día del padre

Se acerca el día del padre, y seguro que muchos de vosotros andáis dándole vueltas a qué regalarle, ¿verdad? Pues Volkswagen nos ha querido echar un cable proponiéndonos una serie de ideas para comprar sin tener que recurrir a invertir en un coche. Desde cursos de conducción hasta prendas de ropa llenas de estilo. ¡Elige el tuyo!

Cursos de conducción para el padre más intrépido

Los cursos Volkswagen Driving Experience se celebrarán en 2017 en nueve localidades españolas. El objetivo, poner a disposición de todos formación en conducción sobre todo tipo de terreno y la posibilidad de conocer al máximo los coches y las prestaciones que ofrecen para divertirse y maximizar la seguridad al volante.

Los cursos disponibles para este año son Escuela R (conducción deportiva en circuito), Escuela 4Motion (destreza sobre hielo, nieve y tierra), y Race Tour (últimos lanzamientos y tecnologías de la marca).

Para regalar estilo a tu padre

Lo puedes conseguir con la chaqueta de punto y el polo Klassik. De cuello alto, la chaqueta lleva parches guateados de nailon en los hombros para darle un toque deportivo. Al igual que el polo, incorpora el legendario símbolo de la marca junto a la inscripción Volkswagen.

Las gafas de sol Volkswagen son negras y fabricadas en metal. La montura metálica lleva la inscripción Volkswagen junto a la bisagra, al inicio de la patilla. Por supuesto con protección UV del 100% y certificados con la categoría 3.

Dedicado a los padres amantes de la puntualidad y el diseño

Dos opciones para lucir en su muñeca. El cronógrafo GTI de cuarzo de Volkswagen Design incorpora un mecanismo Citizen Miyota y es sumergible hasta 10 ATM. La caja en negro mate y el cierre desplegable con la inscripción GTI estampada están fabricados en acero inoxidable de gran calidad.

El cronógrafo Volkswagen con mecanismo de cuarzo está disponible en dos acabados. Está provisto de tres agujas, disco de calendario y función de paro. Su caja y su cierre son de acero inoxidable, y la esfera está cubierta por cristal mineral. La resistencia comprobada al agua es de 10 atm. La pulsera de cuero ligeramente acolchada garantiza la comodidad.

Para el padre que viaja con clase en el coche

Los coches están hechos para viajar, y en el maletero, nada mejor que un trolley de cabina de cuatro ruedas con la imagen de un Beetle clásico e inscripción Volkswagen. El interior está equipado con un compartimento de malla, un tabique separador y correas. Además está provisto de un candado con combinación numérica. Y para que las llaves también tengan estilo, se ofrece el llavero de piel Volkswagen metálico sobre cuero negro redondo.

En casa, también con Volkswagen

Con el minialtavoz Bluetooth Golf GP, podrás llevarte la música allí donde vayas. Funciona vía Bluetooth 3.0, una ranura para tarjeta micro SD (no incluida) o entrada AUX.

Además, tu padre podrá tomarse un café con estilo gracias al juego de 2 tazas para expresso de la casa Seltmann Weiden con una impresión de la inscripción de modelo Volkswagen en la taza y en el platillo. Fabricadas en porcelana.

Todos los detalles y precios de estos productos puedes encontrarlos aquí.

Lo más visto

Últimas noticias