Noticias

Lo último de Peugeot puede que te interese… ¡Te regalan un iPhone!

Peugeot 2008
Peugeot ha lanzado una campaña válida hasta el 30 de abril con la que puedes conseguir un iPhone SE de 64 Gb totalmente gratis.
0 Comentar

Si estás pensando en comprarte un iPhone, Peugeot tiene la solución ideal para ti. Eso sí, te tendrás que comprar un coche para que te regalen el preciado dispositivo. Estamos hablando de una campaña promocional que pone en marcha la marca del león hasta el próximo 30 de abril, gracias a la cual recibirás de una forma totalmente gratuita un iPhone SE de 64 Gb de capacidad por la compra de un 208 en los acabados Style, Style S, Allure o GT Line, o de un 2008 en los acabados Style, Allure y GT Line.

Con su cámara de 12 megapíxeles, que permite editar vídeos 4K, el iPhone SE de 64 Gb ofrece versatilidad y potencia en un tamaño de 4 pulgadas. Cuenta además con la nitidez de su pantalla Retina y la máxima eficiencia de un microprocesador A9. Incorpora a su vez prestaciones como el sensor Touch ID, que desbloquea el móvil con la huella dactilar, y el cómodo sistema de pago Apple Pay. Además, ofrece conexiones 4G y WiFi más rápidas, y todo ello con la garantía del avanzado sistema operativo iOS 10.

Esta campaña lanzada por Peugeot coincide con condiciones especiales de financiación en la compra de algunas versiones de los dos modelos nombrados a través de Peugeot Easy Renting. Así, PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. ofrece un Peugeot 208 Style 1.2L PureTech 82 por una cuota de 130 euros al mes, pagando una entrada de 668 euros y reservando 7.138,46 euros para la cuota final, con un TAE del 8,65%, financiando a 48 meses.

Si por el contrario nuestro objetivo es algo más campero, siempre podemos apostar por el 2008, que está disponible en su acabado Style y con el motor 1.2L PureTech 110, por 47 cuotas de 140 euros mensuales, con una entrada de 2.918 euros y una cuota final de 9.482,41 euros. El TAE en este caso es del 8,6%.

Noticias relacionadas

Categorías

Lo más vendido

Últimas noticias