Okgreen

Nissan Juke Dark Sound Edition, 80 unidades para los amantes de la buena música

Nissan Juke
El nuevo Nissan Juke Dark Sound Edition llega con interesantes novedades y ofreciendo una exclusividad fuera de toda duda, pues solamente se venderán 80 unidades en España.

Aficionados a la música, prestad atención. El nuevo Nissan Juke Dark Sound Edition puede convertirse en el coche que siempre has estado buscando. Se trata de una edición especial del SUV compacto japonés que tiene en su actualizado y potente sistema de sonido su razón de ser.

El nuevo Nissan Juke Dark Sound Edition ofrece una experiencia sonora más envolvente que nunca, ya que aporta más sensación de altura y profundidad al sonido del coche. Esta mejora es una de las muchas que incluye de serie este vehículo, del que solo se fabricarán 1.500 unidades, 80 de ellas destinadas al mercado español, donde desembarca este mismo mes de marzo.

Los nuevos altavoces del fabricante francés Focal son el centro de la mejora que presenta el Nissan Juke Dark Sound Edition. La tecnología única de procesamiento de Focal ofrece una experiencia auditiva más precisa, donde la potencia máxima pasa de 40 vatios a 120 vatios en los altavoces delanteros y traseros, y de 40 vatios a 100 vatios en los altavoces de agudos.

El Nissan Juke Dark Sound Edition está disponible en dos colores para el exterior, como son el Metallic Black o el Dark Grey, y ambos pueden aplicarse a la gama Tekna o N-Connecta. Todas las versiones incluyen el pack de personalización exterior en negro del Juke y unas llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas con incrustaciones negras de serie.

Las mejoras que presenta el nuevo Nissan Juke Dark Sound Edition continúan en el habitáculo gracias al pack de personalización interior en negro, pedales deportivos y alfombrillas de lujo en todas las versiones. Los modelos Tekna incluyen además asientos en piel, mientras que los de la gama N-Connecta incorporan asientos parcialmente en piel, lo que supone una novedad para este modelo.

En lo que a motores se refiere, el Nissan Juke Dark Sound Edition está disponible tanto en gasolina como en diesel, incorporando los motores de 1,2 litros turbo y 115 CV y de 1,5 litros turbo y 110 CV respectivamente, ambos con transmisión manual de cinco velocidades.

Lo más visto

Últimas noticias