Okgreen

Nissan Micra Bose Personal Edition, una versión tan atractiva como llamativa

Nissan Micra Bose Personal Edition 1
El nuevo Nissan Micra Bose Personal Edition ofrece un elevado nivel de equipamiento y una imagen de lo más llamativa.

El Salón de Ginebra ha sido el escenario elegido para la presentación del nuevo Nissan Micra Bose Personal Edition, la que es probablemente la edición más llamativa que nunca se ha lanzado con el pequeño vehículo japonés como base. Se lanzarán tan solo 3.000 unidades en toda Europa, las cuales tendrán en su relación calidad-precio su principal reclamo.

Esta edición limitada, que parte del acabado alto de gama llamado Tekna, incorpora el sistema de audio Bose Personal, que cuenta con dos altavoces Bose UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor. Esta tecnología innovadora y de vanguardia, diseñada por el equipo de ingenieros de Bose, ofrece una experiencia auditiva única y envolvente de 360º hecha a medida.

El sonido también se puede personalizar para adaptarse a los gustos del conductor gracias a la función de control Bose Personal Space integrada en la configuración de la pantalla de audio táctil de 7 pulgadas del pequeño de la familia Nissan. Ofrece un sistema hecho a medida, que permite al conductor experimentar desde un sonido preciso y enfocado a la parte delantera del habitáculo a una experiencia mucho más amplia y envolvente.

El Nissan Micra Bose Personal Edition está disponible en dos colores exteriores, que son el Enigma Black y el Gunmetal Grey, siendo cada uno de ellos complementado con un programa de personalización en Energy Orange. Éste permite destacar el diseño expresivo del nuevo Nissan Micra a través de los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores de los retrovisores exteriores, las molduras laterales y las llantas Sapphire de aleación de 17 pulgadas. Los acabados en el exterior también incluyen un vinilo central para el capó y el techo en negro y naranja, además de un distintivo único de Bose Personal en el pilar B.

La personalización también define el interior idel coche. Con la tapicería en Energy Orange, esta edición limitada incorpora un interior con materiales de alta calidad suaves al tacto y doble puntada para mejorar el aspecto del panel instrumentos y el embellecedor del cambio de marchas, mientras que los asientos, las alfombrillas y los estribos de las puertas incluyen detalles a juego.

Nissan Micra Bose Personal Edition
El interior de esta edición especial del Nissan Micra es igual de llamativo que su estética exterior.

Asimismo, los faros delanteros Full LED generan una iluminación nocturna impresionante para el conductor, además de una visibilidad excepcional para aumentar la seguridad en carretera. Y todo ello sin olvidar el elevado de equipamiento de serie, de seguridad y conectividad. Éste incluye el sistema de información y entretenimiento NissanConnect con navegación 3D por satélite, Cámara inteligente de visión 360º y escudo de protección inteligente.

También incorpora el Pack de Seguridad de serie, que incluye el Sistema inteligente anti-colisión frontal con detección de peatones, Reconocimiento de señales de tráfico, Asistente de luces largas en carretera y el Control inteligente de cambio de carril

El Nissan Micra Bose Personal Edition estará disponible tanto con motor de gasolina turbo de tres cilindros, 0,9 litros y 90 CV como con la unidad turbodiesel de 1,5 litros y 90 CV. Llegará al mercado en verano.

Lo más visto

Últimas noticias