Okgreen

El vídeo más impactante: Se empotra contra una gasolinera ¡y casi mata a un Guardia Civil!

Guardia Civil
Un coche se empotra contra una gasolinera y está a punto de matar a un Guardia Civil.

Quizás alguna vez nos ‘cabreemos’ con ellos, pero no podemos dejar de reconocer que la profesión de Guardia Civil es tan necesaria como peligrosa. De hecho, en muchas ocasiones entre ellos bromean acerca de la presencia de un ángel de la guarda que les protege. Pues bien, éste ha tenido una de sus actuaciones más acertadas hace unos días en una gasolinera.

El agente en cuestión se había detenido a echar combustible a su Ford Ranger durante su servicio, acción en la que estaba siendo ayudado por el operario de la gasolinera. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, en un momento dado aparece de la nada un proyectil en forma de BMW Serie 1 que va a empotrarse justo donde estaba estos dos hombres. Por suerte, ninguno de ellos resultó herido, aunque la tragedia se rozó.

Si observas con más detenimiento el vídeo que preside estas líneas, verás como el origen de este extraño accidente lo tenemos en un segundo conductor que a bordo de su vehículo realiza un giro indebido, lo que provoca que el dueño del BMW Serie 1 dé un volantazo inesperado con el que pierde el control del coche. Presa del pánico, éste no es capaz de accionar los frenos para impactar con la menor velocidad posible, con lo que el impacto contra el surtidor de combustible es de órgado.

Solamente la suerte, o el mencionado ángel de la guarda, logró que tanto el Guardia Civil como el operario de la gasolinera tuvieran que lamentar solamente el susto de su vida. De hecho, fueron ellos mismos los que ayudaron al conductor del BMW Serie 1 tras el golpe. Éste, como os podéis imaginar, estaba en estado de shock por lo que había pasado. Por suerte solamente ha habido que lamentar daños materiales en el que podría haber sido uno de los accidentes del año.

Lo más visto

Últimas noticias