Okgreen

Cristiano Ronaldo prueba su nuevo Bugatti Chiron… ¡y nos lo enseña en vídeo!

Cristiano Ronaldo

Seguro que cuando salieron las primeras imágenes del nuevo Bugatti Chiron, el espectacular reemplazo del Veyron, el bueno de Cristiano Ronaldo ya estaba contando billetes en su casa para adquirirlo. Bueno, quizás ni le hiciese falta. Lo que estaba claro es que la nueva joya deportiva de la marca francesa iba a pasar a extender la ya de por sí impresionante colección automovilística del astro portugués.

Tal ha sido el deseo de Cristiano Ronaldo por adquirir el nuevo Bugatti Chiron que incluso la marca le ha invitado a probarlo casi en exclusiva, inmortalizando la jornada en el vídeo que preside estas líneas. En él, se ve al jugador del Real Madrid disfrutando de lo lindo al volante del que será su nuevo juguete. Seguro que durante un tiempo es el que más destaca en un garaje donde se superan la veintena de unidades, siendo el último que ha entrado en él el Mercedes-AMG GLE 63S. Como veis, CR7 trabaja todos los segmentos, siempre y cuando bajo el capó haya una cantidad de caballos casi indecente.

Apenas han sido unos minutos al volante del nuevo Bugatti Chiron, pero han sido más que suficientes para que Cristiano Ronaldo se enamorase de él por algo más que por su espectacular estampa. Y es que no hay que olvidar que el nuevo deportivo galo cuenta con un motor W16 que con sus 1.500 CV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos, disparándose hasta una velocidad punta de 420 km/h. La duda ya no es si lo vamos a ver alguna vez por la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sino cuándo contemplaremos esta obra de arte con ruedas a la llegada de cualquier entrenamiento del Real Madrid.

Lo más visto

Últimas noticias