Okgreen

Brabus 650 Cabrio: así es el Mercedes Clase S Cabriolet más picante

Brabus 650 Cabrio

El Mercedes Clase S Cabriolet también puede tener un punto canalla que se aleje de la imagen lujosa y señorial que normalmente ofrece. ¿Cómo? Pasando por los talleres de Brabus. Y es que el preparador nos va a mostrar en el Salón de Ginebra el Brabus 650 Cabrio, una transformación que se ha realizado sobre el impresionante Mercedes-AMG C 63 S descapotable, que adquiere una imagen mucho más agresiva que la que nos tiene acostumbrados.

Empezando por el motor, Brabus se ha puesto manos a la obra con el V8 de 3,9 litros de serie, aumentando la potencia y el par máximo hasta los 650 CV y 820 Nm respectivamente. Con este extra de músculo, el Brabus 650 Cabrio anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos y una velocidad punta de 320 km/h. Como ves, cifras de auténtico súper deportivo, que se han conseguido con un nuevo chip potenciador llamado PowerXtra B40S, dos nuevos turbocompresores, cambios en los sistemas de inyección y admisión y un nuevo sistema de escape que se puede comprar por separado. Además, se incluye un modificador del sonido del propio escape que podremos controlar con un solo botón.

La imagen del Mercedes Clase S Cabriolet se transforma gracias al kit aerodinámico que dispone Brabus, y que está formado por una serie de piezas realizadas en fibra de carbono, todas ellas fruto de un cuidado estudio aerodinámico, y por unas nuevas llantas de 20 pulgadas.

Brabus 650 CabrioOtros cambios presentes en el nuevo Brabus 650 Cabrio los tenemos en las suspensiones, donde se instala un conjunto más deportivo que incluye amortiguadores regulables que son compatibles con la suspensión adaptativa Ride Control de Mercedes. Estos permiten graduar la altura de la suspensión entre 20 y 40 milímetros.

Brabus también anuncia una serie de cambios en el interior del Clase S descapotable que, como sucede con su imagen externa, hacen de él un coche más agresivo. Hablamos de una nueva tapicería de cuero que combina con otros elementos como las alfombrillas personalizadas o los pedales deportivos de aluminio.

Lo más visto

Últimas noticias