Okgreen

Bentley Bentayga Mulliner, lujoso hasta límites irracionales

Bentley Bentayga Mulliner

Si tener un Bentley en tu garaje no te parece una expresión considerable de lujo con la que presumir ante tus vecinos, no te preocupes, que nosotros te ofrecemos la solución. Aunque ésta vaya a rondar seguramente los 400.000 euros. Se llama Bentley Bentayga Mulliner, y es una edición especial que aumenta exponencialmente la clase y el lujo del SUV de serie más rápido de la historia por diversos motivos.

Lo primero que salta a la vista es un exterior que cuenta con una nueva decoración bicolor, disponible en varias tonalidades, que contrasta a la perfección con unas llantas de 22 pulgadas diseñadas especialmente para la ocasión.

El habitáculo es otro ejemplo de hasta dónde llega esta edición especial. Se ofrece una nueva tapicería de piel de color negro en la parte delantera, mientras que en la parte posterior se apuesta por el blanco. Todo un contraste que se ve aderezado por las típicas costuras en forma de rombo de la marca, que en esta ocasión destacan por el hilo utilizado de color blanco y naranja. En los asientos se aprecia además la leyenda ‘Mulliner’ también en naranja. Rizan el rizo las diversas inserciones de madera y aluminio cepillado, así como las luces LED encargadas de la iluminación interior.

Bentley Bentayga Mulliner¿Creías que eso era todo? No, desde luego. Puestos a despilfarrar, el nuevo Bentley Bentayga Mulliner ha instalado presidiendo el salpicadero un reloj Mulliner Tourbullon by Breitling, que viene a ser una auténtica joya de altos vuelos compuesta por 196 piezas individuales y que por sí sola supera los 200.000 euros de valor.

A nivel mecánico solamente se podrá comprar esta versión del Bentley Bentayga con el propulsor más poderoso de todos, es decir el W12 de 6 litros, que es capaz de entregar una potencia de 608 CV y un par máximo de 900 Nm. Con él, esta elegante mole es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 301 km/h. No está nada mal para pesar más de 2 toneladas, ¿no?

Lo más visto

Últimas noticias