Okgreen

Se entregan los premios Best Cars 2017, ¡descubre los resultados!

Best Cars

Los usuarios de autopista.es y los lectores de las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía de Motorpress Ibérica han elegido a los ganadores de los premios Best Cars 2017. Se trata de unos galardones que reconocen a los mejores coches del año de cada uno de los once segmentos del mercado.

La ceremonia de entrega de estos premios ha sido celebrada en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el periodista Juanma Castaño ha sido el encargado de conducir la misma. El acto ha estado presidido además por la Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, y ha contado con la asistencia de las personalidades más relevantes del sector del automóvil en España.

El estudio Best Cars supone un escaparate único para que los usuarios elijan los coches que más les gustan entre las once categorías existentes, si bien su principal objetivo es reunir la opinión de los lectores sobre marcas automovilísticas. Los más de 200.000 participantes de las diferentes publicaciones del grupo Motor Presse International hacen de Best Cars el mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles a nivel mundial.

La presente edición de Best Cars se ha celebrado simultáneamente en 14 países, con un total de 18 publicaciones incluyendo España, así como los importantes mercados de China, Brasil y México, entre otros. Esto permite al Grupo Motor Presse International disponer de información global y local de gran valor para la industria del automóvil a nivel internacional. El estudio está basado en trece atributos y en la asociación de las marcas a dichos atributos. De esta forma se permite un análisis en profundidad de la imagen de las marcas del sector del automóvil que perciben nuestros lectores, así como las tendencias que prevalecerán en el mercado.

Los resultados de Best Cars 2017 están disponibles para su consulta en http://www.best-cars.es/, así como en las ediciones 2.997 de la revista Autopista, 1.441 de Coche Actual, 465 de Automóvil y 314 de Autovía. Además, en http://www.autopista.es se publica toda la información sobre la gala de entrega de premios y los premiados, que son los siguientes:

Mejor Ciudadano 2017

Abarth 595/695.

Mejor Utilitario 2017

Mini.

Mejor Compacto 2017

Mercedes CLA.

Mejor Berlina Media 2017

Alfa Romeo Giulia.

Mejor Berlina Grande 2017

Maserati Ghibli.

Mejor Berlina de Lujo 2017

Porsche Panamera.

Mejor Deportivo 2017

Porsche 911.

Mejor Cabrio 2017

Mazda MX-5.

Mejor SUV/Todoterreno Compacto 2017

Range Rover Evoque.

Mejor SUV/Todoterreno Grande 2017

Porsche Macan.

Mejor Monovolumen 2017

Renault Espace.

Premio Internacional Paul Pietsch al Mejor Desarrollo Tecnológico 2017

Opel Ampera-E.

Premio Autovía Mejor Utilitario 2017

Citroën C3.

Premio Coche Actual Mejor Compacto 2017

Audi Q2.

Premio Autopista Mejor Modelo Medio-Alto 2017

Seat Ateca.

Premio Automóvil Mejor Deportivo 2017

BMW M2.

Premio Autopista.es a la Innovación 2017

i-cockpit Peugeot 3008.

Premio Costumer Experience 2017 a la mejor experiencia de cliente

Toyota.

Lo más visto

Últimas noticias